Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
neo v brick

Hola a todos, tengo un problemilla. Estando en la version 0.62 me descarge un fondo de una cascada con movimiento y me empezo salir cosas raras y air lento el tlefono lo reinicie y no pasa del logo de sony para mi que era un virus o algo por que la version que yo tenia instalada era la generica sin nada. Quiero recuperarlo y lo estoy haciendo con wotanserver yo tenia la version 0,62 puedo instalar la 0,42 y si no e asi cual instalo de la lista?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te puedes descargar la 0.42 y cuando enchufes el movil te saltara automaticamente la actualizacion a la 0.62
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
merlin13 merlin13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Buscando movil nuevo....antes Red Rice 1.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
Te puedes descargar la 0.42 y cuando enchufes el movil te saltara automaticamente la actualizacion a la 0.62
Si desactualiza de 0.62 a 0.42 ¿no jode el telefono? creo que se fastidia el sensor de la bateria y hay que mandarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 14:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /