Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 05:16:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Iphone 4s vs. Galaxy Nexus.

Bueno esto no es un post donde se vaya a iniciar una guerra de Ios vs. Android.

Sino lo que quiero es que la gente que tenga o haya tenido o se haya cambiado de uno a otro, que me diga con cual de los 2 se queda y por que.

Estoy tentando seriamente por el Iphone, ya que un amigo lo tiene y nunca tiene problemas con las app. en cambio yo siempre tengo cierres forzados, relentitudes... y eso que no juego.

La rom es de origen del G2 en el teléfono que llevo tendría que ser la reostia.

La única cosa que me echa atrás del ios es que es cerrado y no se le puede meter mano.

Pero a día de hoy empiezo a buscar seriedad y no tener que estar cada 2 por 3 cerrando app por que no andan...

En fin espero vuestras opiniones!

Feliz año!

Edito por no confundir: LA G2 es la versión americana de la HTC Desire Z

Las características son:
800MHZ
512de ram
3.7"
Android 2.3.4

Última edición por Veloz46 Día 01/01/12 a las 15:56:21.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 05:32:51
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo e tenido un galaxy s2 y aunque me gustaba mucho y la pantalla era muy buena me e cambiado a un iPhone 4s y aunque echo de menos la pantalla y los witchets pero e ganado en estabilidad ya que el MOVIL va perfecto y muy fino aparte de la gran variedad de aplicaciones que aunque algunas también las hay en android en iOS las veo como que va mejor y tienen mas calidad.es solo mi opinión y no quiero crear polémica cada uno que elija lo que mejor se adapte a el.saludoz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Si bien es cierto que iOS es más estable que android por temas complejos, al igual que Mac es más estable que windows.
Pero la verdad, he tenido 4 iphone 4 y 8 4s, os preguntaréis como es posible que haya tenido 8 si hace nada que salió verdad??? pues fue en 10 días, cambio tras cambio y el que no tenía una cosa era otra y si no otra, daos cuenta que no es uno ni dos son 8!!! No soy el único, hay gente que tras 2 ó 3 sigue igual, ahora bien el que sale bien va de lujo, y yo digo por ahora hasta que no se solucione pensáis gastaros 600€ o más en un cacharro y jugar a la lotería si va bien o no???
Las aplicaciones, en fin, no se como lo haréis, pero hasta en iOS hay cuelgues y cierres inesperados y cosas así, tiene poca ram y se termina saturando, más si juegas, cosa curiosa que el juego ocupa 1gb o más a veces, es cerrado y en el 4s no hay jail si quieres modificar algo.
Por otro lado, Android es más inestable, pero tiene hardware más potente, evoluciona de forma mucho más rápida, en los nuevos terminales y versiones los FC y demás son casi inexistentes, Veloz46, la verdad es que si fueses de madrid te dejaba el nexus s para que veas ICS oficial y no he tenido ni un solo problema, es un maquinón así que el Galaxy Nexus con la diferencia de potencia debe ser la bomba.

Ahora mi opinión:
Ni se te ocurra cambiarlo, cómprate un teléfono que no tengas que toquetear, el galaxy nexus es el más acertado y veras la estabilidad que demuestra, como digo con el nexus s y sin flashear a una no oficial ni un FC ni cosas raras.
En el SGS2 y el SGNote igual.
s2
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Si bien es cierto que iOS es más estable que android por temas complejos, al igual que Mac es más estable que windows.
Pero la verdad, he tenido 4 iphone 4 y 8 4s, os preguntaréis como es posible que haya tenido 8 si hace nada que salió verdad??? pues fue en 10 días, cambio tras cambio y el que no tenía una cosa era otra y si no otra, daos cuenta que no es uno ni dos son 8!!! No soy el único, hay gente que tras 2 ó 3 sigue igual, ahora bien el que sale bien va de lujo, y yo digo por ahora hasta que no se solucione pensáis gastaros 600€ o más en un cacharro y jugar a la lotería si va bien o no???
Las aplicaciones, en fin, no se como lo haréis, pero hasta en iOS hay cuelgues y cierres inesperados y cosas así, tiene poca ram y se termina saturando, más si juegas, cosa curiosa que el juego ocupa 1gb o más a veces, es cerrado y en el 4s no hay jail si quieres modificar algo.
Por otro lado, Android es más inestable, pero tiene hardware más potente, evoluciona de forma mucho más rápida, en los nuevos terminales y versiones los FC y demás son casi inexistentes, Veloz46, la verdad es que si fueses de madrid te dejaba el nexus s para que veas ICS oficial y no he tenido ni un solo problema, es un maquinón así que el Galaxy Nexus con la diferencia de potencia debe ser la bomba.

Ahora mi opinión:
Ni se te ocurra cambiarlo, cómprate un teléfono que no tengas que toquetear, el galaxy nexus es el más acertado y veras la estabilidad que demuestra, como digo con el nexus s y sin flashear a una no oficial ni un FC ni cosas raras.
En el SGS2 y el SGNote igual.
s2
8 4s? venga no fastidies!!, si es verdad eso, date cueta del detalle, el decir: "me pasa eso" y que hace apple? te locambia sin mas preguntas, al momento y lo curioso del caso es que a lo mejor no le pasa nada, simplemente que basándote en los comentarios de los demás tipo: "a mi me dura 2 días" y como a ti solo te dura uno, pues ese es malo, vas lo cambias y a correr.

A ver que tienda te da este servicio, a ver quien te cambia un producto 8 veces sin ponerte pegas.

En fin, yo por ahora 0 problemas, y en cuanto a android el tiempo que lo tuve, tampoco tuve ningún problema, me pase a iphone por el simple echo de estabilidad, tanto de rendimiento como de batería, con el tiempo de esto uno se da cuenta, una ROM cocinada a la "larga" todas dan problemas, petan, gasto de batería, bloqueos, se ralentizan.... etc, y hablo con experiencia, por lo menos le cambie la ROM 200 veces, si, no exagero en absoluto, las e probado TODAS desde 1.1 a 2.2.3.

Decir que al principio estaba orgulloso de mi android, y jamas pensé que tendría algún dia un iphone, y la gente que tenia iphone me lo decía y yo que nada, como android nada y miradme ahora...., ojala les hubiese escuchado antes, aun que bueno, la experiencia siempre es buena.

Salu2
Viejo 01/01/12, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Bueno esto no es un post donde se vaya a iniciar una guerra de Ios vs. Android.

Sino lo que quiero es que la gente que tenga o haya tenido o se haya cambiado de uno a otro, que me diga con cual de los 2 se queda y por que.

Estoy tentando seriamente por el Iphone, ya que un amigo lo tiene y nunca tiene problemas con las app. en cambio yo siempre tengo cierres forzados, relentitudes... y eso que no juego.

La rom es de origen del G2 en el teléfono que llevo tendría que ser la reostia.

La única cosa que me echa atrás del ios es que es cerrado y no se le puede meter mano.

Pero a día de hoy empiezo a buscar seriedad y no tener que estar cada 2 por 3 cerrando app por que no andan...

En fin espero vuestras opiniones!

Feliz año!
Nada tiene que ver el G2 con los android de ahora, ni nada tiene que ver iphone en fluidez y estabilidad con android, salvo que lo compares con un nexus, de su misma generación.

Si quieres una duración algo superior de batería, una calidad generalmente superior en las apps (pasando por caja) Iphone.

Si quieres una mayor libertad de personalizacion, conexión, (sin necesidad de root ni jalibreack ni customs rooms) El Nexus.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Los dos son un pepino de móviles dependería del precio que te salga cada uno también. El sistema del iphone es mas maduro actualmente pero también lleva mas tiempo,inexorablemente android le come terreno y será cuestión de poco tiempo que android supere a apple por la sencilla razón que un usuario medio, véase yo, no se puede permitir el lujo de comprarse un iphone o un android de gama top pero si un android más económico. Y la opción de tener otra batería para mi es básico para trabajar, no podría depender del enchufe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Nada tiene que ver el G2 con los android de ahora, ni nada tiene que ver iphone en fluidez y estabilidad con android, salvo que lo compares con un nexus, de su misma generación.

Si quieres una duración algo superior de batería, una calidad generalmente superior en las apps (pasando por caja) Iphone.

Si quieres una mayor libertad de personalizacion, conexión, (sin necesidad de root ni jalibreack ni customs rooms) El Nexus.

Bueno hay dos tipos de G2. la que llevo es la la HTC desire Z americana. que viene android limpio 2.3.4.

Los comentarios me están ayudando, yo la verdad no e visto una sola app de Iphone/Mac que de problemas, y eso es lo que me llama enormemente.

La verdad otra cosa que me llama mucho es que, tienes un problema? toma otro...
Esto que te cambien un Iphone 8 veces es la reostia, aun que e elido que el 4S esta presentando problemas de batería.

Luego, otra cosa que me alucina cada vez que toqueteo uno es la sensibilidad de la pantalla, pinchas la A y sale la A, e tenido la Desire HD de 4.3" y ni escribo igual de rápido cuando toqueteo.

Valdría la pena cambiarse a un 4 normal¿?

Última edición por Veloz46 Día 01/01/12 a las 15:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hay dos tipos de G2. la que llevo es la la HTC desire Z americana. que viene android limpio 2.3.4.

Los comentarios me están ayudando, yo la verdad no e visto una sola app de Iphone/Mac que de problemas, y eso es lo que me llama enormemente.

La verdad otra cosa que me llama mucho es que, tienes un problema? toma otro...
Esto que te cambien un Iphone 8 veces es la reostia, aun que e elido que el 4S esta presentando problemas de batería.

Luego, otra cosa que me alucina cada vez que toqueteo uno es la sensibilidad de la pantalla, pinchas la A y sale la A, e tenido la Desire HD de 4.3" y ni escribo igual de rápido cuando toqueteo.

Valdría la pena cambiarse a un 4 normal¿?
¿sin sense de stock? No me puedo creer que htc haga eso.

Lo del cambio de iphon 8 veces, no lo he dicho yo ni me lo creo.

El problema con android es que la gente a veces lo valora sin conocimiento, me explico (y me gustaría hacer entender una cosa al que lo lea): Android es un nexus de stock (u otro terminal con rom AOSP y drivers especificos) por que si no hay muchos factores que lo pueden desvirtuar. Sense, touchwiz... añaden un peso innecesario al sistema. Luego hay algunos que lo quitan, instalando una rom AOSP, pero se empeñan en poner la última versión android, (que no existe oficialmente para su terminal) sin importarles que los drivers sean parcheados, por que no existen unos especificios para el terminal/SO.
Así no hay manera de apreciar un funcionamiento óptimo como ocurre en un Iphone o un Nexus.

Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Eso se debe a que en IOS, a diferencia de Android, los procesos que componen las interfaces gráficas tienen prioridad. No es una virtud del Iphone, es que el SO está concebido así.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿sin sense de stock? No me puedo creer que htc haga eso.

Lo del cambio de iphon 8 veces, no lo he dicho yo ni me lo creo.

El problema con android es que la gente a veces lo valora sin conocimiento, me explico (y me gustaría hacer entender una cosa al que lo lea): Android es un nexus de stock (u otro terminal con rom AOSP y drivers especificos) por que si no hay muchos factores que lo pueden desvirtuar. Sense, touchwiz... añaden un peso innecesario al sistema. Luego hay algunos que lo quitan, instalando una rom AOSP, pero se empeñan en poner la última versión android, (que no existe oficialmente para su terminal) sin importarles que los drivers sean parcheados, por que no existen unos especificios para el terminal/SO.
Así no hay manera de apreciar un funcionamiento óptimo como ocurre en un Iphone o un Nexus.

Si la version americana no trae sense, es mil veces mejor que con sense. Es oficial HTC, pero todo y así hay cosas (sobretodo tapatalk) que se vuelve lento asta llegar a FC, pero esto me pasa con todos los android, htc wildfire s de la novia, htc hd, htc desire Z, huawei 8650, x10 mini pro...

En todos algo pasa, en cambio los amigos que tienen un iphone, y da igual version, 3GS 4 4S, no veo que les vaya lento, ni mal. Cuando los pruebo y me meto en juegos... es alucinante lo bien que corren. (Ojo en android tanto en la HD como en la Z los juegos como asphalt corren de lugo) pero no es lo mismo.

A parte que la pantalla de los iphone, la calidad de imajen es realmente buena!

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Los moviles con AOSP de stock son los de T-Mobile si no me equivoco. También hay un optimus 2x con aosp, llamado G2x.
Y sobre el tema, bueno pues el iPhone sabes que nunca te va a fallar, que tienes millones de apps disponibles y que va muy bien, con una gran duración de batería (aunque en el 4s hay problemas :S pero supongo que los solucionarán). Eso es lo que te llevas con un iPhone, y ahí está la gracia del iPhone, que tienes asegurado un gran rendimiento y gran duración de batería.
Con el Galaxy Nexus te llevas un pepino de móvil algo por encima que el iPhone en cuanto a hardware (el galaxy nexus es dual core a 1,2ghz mientras que el iphone dual core a 800mhz) pero no es tan fiable, aunque vas a poder trastear todo lo que quieras y más.
Yo en principio me iba a pillar un 4s, pero al final he decidido que me gusta demasiado trastear y me he pillado el s2 que va muy bien y por ahora no me ha dado ningún problema.
Sobre precio libre creo que los dos están alrededor del mismo precio (iphone 4s 16gb a 599 en el apple store) por lo tanto ninguno se lleva ningún punto a favor en este aspecto.

Última edición por Coldflid Día 01/01/12 a las 17:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la version americana no trae sense, es mil veces mejor que con sense. Es oficial HTC, pero todo y así hay cosas (sobretodo tapatalk) que se vuelve lento asta llegar a FC, pero esto me pasa con todos los android, htc wildfire s de la novia, htc hd, htc desire Z, huawei 8650, x10 mini pro...

En todos algo pasa, en cambio los amigos que tienen un iphone, y da igual version, 3GS 4 4S, no veo que les vaya lento, ni mal. Cuando los pruebo y me meto en juegos... es alucinante lo bien que corren. (Ojo en android tanto en la HD como en la Z los juegos como asphalt corren de lugo) pero no es lo mismo.

A parte que la pantalla de los iphone, la calidad de imajen es realmente buena!

Pues yo no tengo ese problema, ni desde que tengo ICS oficial (q
con algunas apps me ha dado problemas al no estar optimizada a ics) pero del tapatalk 0.
El tapatalk da problemas si la red que usas pasa por un Proxy ¿no será tu problema?

De todas maneras todo hay que probarlo, si tienes ganas de un 4s es un pepino, fiable y rápido.

A mi no me convenció el i4 en su momento, por que me fastidia enormemente pasar todo por el j...o itunes y tener que hacer el jail para cosas que de serie ya hago con android, pero sobre todo que el escritorio de mis androids los cambio muy a menudo y eso es algo que yo no sacrificio. Si eso lo asumes y te compensa todo lo demás que te ofrece iOs adelante.

Última edición por Ekine Día 01/01/12 a las 18:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero si no os lo creeis a mi me da igual:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=36280
Como digo el que va bien va de p**a m*dre, ahora pueden tener algún fallo.
En mi caso ha sido una odisea, pero no se Ferrexevi, es cierto que te lo cambian por uno nuevo no, tengamoslo claro uno que exteriormente es nuevo pero la placa no y a eso puede deberse el problema, recordemos que con el 4 pasó ya que la cobertura fallaba y lo solucionaron en cierta medida, esto debe ser para intentar satisfacer la demanda inicial.
Yo me compré un 4s 64gb blanco y lo fui descambiando, me harte y lo devolví así que me devolvieron el dinero me fui a la caja y cogi uno igual negro, porque creí que pasaría como el 4 que los blancos salían malos al principio, yo me esperaría unos meses a cogerlo de nuevo, tengo MAC y por tanto ventajas con el iphone, por eso cogí el iphone.
Temas aparte, el galaxy Nexus es muy potente dual-core a 1.5ghz, 1gb de ram, una gpu potente, etc. y android limpio y optimizado por google.
La pantalla, para mí la nitidez del iphone es la mejor, el nexus tiene 10ppp menos y una pulgada de pantalla más, además es superamoled y seamos sinceros son las mejores, eso es cierto las roms cocinadas son parcheadas, nunca y digo nunca van a tener todos los drivers de las oficiales y las instrucciones para optimizar, porque aunque android es codigo libre hay ciertas cosas que no.
En la estabilidad y fluidez, ice cream sandwich o ICS no tiene que envidiar al iphone, en iphone el propio iOS tiene prioridad del touch sobre lo demás y la GPU mueve el springboard mientras la CPU hace otras cosas, esto último ICS lo incorpora, el touch como prioridad no, porque tendrían que reescribir el kernel.
Dicho esto, obra en consecuencia, puedes probar un nexus y decidir con las dos versiones, iOS es muy predecible en comportamiento, yo que tu compraba un iphone4 y cuando se solucione lo del 4s cambiarte.
s2
Viejo 01/01/12, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo en principio me iba a pillar un 4s, pero al final he decidido que me gusta demasiado trastear y me he pillado el s2 que va muy bien y por ahora no me ha dado ningún problema. Sobre precio libre creo que los dos están alrededor del mismo precio (iphone 4s 16gb a 599 en el apple store) por lo tanto ninguno se lleva ningún punto a favor en este aspecto.
A corto plazo el coste es el mismo pero a largo plazo el Iphone es más barato: primero porque Apple te da soporte durante más tiempo y segundo porque el terminal se devalúa menos.

En vez de un Nexus yo me pillaría un Meizu o un Xiaomi. También son dos buenos pepinos y además te cuestan la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estube por un foro donde decian que el IOS la estructura del softwear era muy distinta a Android, y que esa estructura era mucho mas estable.

Sabeis algo de eso?

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Estube por un foro donde decian que el IOS la estructura del softwear era muy distinta a Android, y que esa estructura era mucho mas estable.

Sabeis algo de eso?

Yo lei algo de que android se ejecutaba como emulador o algo asi, pero no me acuerdo muy bien...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vaya a ver sii sale algun comentario mas, jeje.

Bueno dicen que ICS a sido renovado por completo.

Enviado desde mi MB511 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, Android esta escrito en C, mientras que iOS lo esta en C, C++ y objective-C
El nucleo de android esta basado en linux que como sabemos es codigo libre, por otro lado iOS tiene un nucleo XNU que es un nucleo mas estable que el de android, pero bueno aparte de eso hay mas diferencias, iOS tiene como preferencia el scrolling y android no tiene especial preferencia por el scrolling esto se va a intentar enmendar, pero va a costar, además la GPU en iOS mueve el Springboard y en android hasta ICS esto no era asi.
s2
Viejo 02/01/12, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tenia un Iphone 4 y me pasé al galaxy s2, y ahora lo tengo a la venta y para cambio, quiero volver a ios lo antes posible.
Android me gusta y es lo que tendria si no existiera el iphone, pero considero que de momento, si no buscas algo concreto o si no quieres programar, el iphone está un paso por delante

Mis motivos son:
_DURACION DE BATERIA: tuve un htc magic,legend,un xperia y los galaxy s y s2. A ninguno le ha llegado a durar la batería mucho más de la mitad de lo que le duraba al iphone (el iphone lo tenia cargadisimo de apps, con 3g a todas horas y brillo al maximo igual que los otros, y sí, probé miles de roms que la mejoraban pero no era gran cosa esa mejoría). Es lo que mas me jode de android, que joder, son moviles, tiene que durarles el dia entero la maldita batería (y tanto el iphone como estos si usas algun juego mucho tiempo la bateria vuela)
_Las apps que tienen en común, en el iphone son superiores un montón
_La pantalla (dudo que haya cambiado esto en el nexus) es mucho mas precisa y sensible en el iphone, así como el teclado
_El posicionamiento de por lo menos los samsung con android es pésimo, al menos comparado con el iphone (en mi anterior galaxy s y en éste antes de un minuto no estás posicionado a veces ni teniendo el 3g abierto, mientras que en el iphone 4 en 1 segundo estabas clavado en el mapa)

Me va a dar rabia de volver al iphone:

_Los materiales, demasiado miedo a que se caiga y se rompa (eso no lo cubre la garantía, ¿no?)
_Es posible que las fotos del galaxy sean algo mejores, aunque el enfoque es bastante impreciso y lento, pero una vez lo hace bien sale una buena foto
_Voy a ver la pantalla enana tras tener este pantallote en el que los videos son una gozada verlos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
yo estoy entre comprarme el S2 o el iphone 4s, me habeis puesto en duda con este post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /