|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa Botones de abajo ZTE skate.
Hola a todos, tengo un problema con mi ZTE Skate
y es que anoche cuando lo deje iba de maravilla, los tres botoncitos, de abajo (home, menu y volver) se iluminaban correctamente, pero esta mañana ya no se iluminan, el de volver, si que se ilumina pero cuando me llega alguna notificación, he probado a restablecer los valores de fabrica y nada igual llevo la rom cyanogen 9, y hasta el día de hoy todo perfecto, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con mi ZTE Skate
y es que anoche cuando lo deje iba de maravilla, los tres botoncitos, de abajo (home, menu y volver) se iluminaban correctamente, pero esta mañana ya no se iluminan, el de volver, si que se ilumina pero cuando me llega alguna notificación, he probado a restablecer los valores de fabrica y nada igual llevo la rom cyanogen 9, y hasta el día de hoy todo perfecto, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias ;)![]() aver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
as visto el altavoz que hay en la parte de arriba de la pantalla? las cosas que tiene a los lados son sensores alomejor se te ha roto el de la luz y por eso no se encienden los botones pero creo que eso te lo cubre perfectamente la garantia envialo al sat
aver si tienes suerte ![]() ![]() . Ojalá todos los problemas se resolvieran como este jeje, Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||