ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
gomerdo gomerdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
AYUDA por favor

Buenas tengo un samsung gt-i9000 lo hago funcionar con odin y me sale bien, se enciende sale la pantalla del pin, y me deja funcionar el telefono a 100%,ahora biene el kit del problema apago el telefono y me sale en la pantalla una pila gris y un circulo como si estuviese pensando no me deja entrar en el recovery y si me deja ponerlo en modo downloading.ayudadme porfavor y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Si no te he entendido mal, cuando lo apagas sale la imagen como si lo estuvieras cargando...
Has probado el combo de los 3 botones, volumen arriba + botón power + botón home.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
No será que te has quedado sin batería? dejalo cargar unos minutos y enciendelo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
gomerdo gomerdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
eso lo e probado ya
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por gomerdo Ver Mensaje
eso lo e probado ya

Yo que tu sacaba la batería, la volvía a poner, lo dejaba cargar unos minutos (una media hora) sin tocarlo, sacaba la batería, la volvía a poner, reiniciaba y si sigue sin irte de ninguna manera, tendrás que entrar en donwload y meter por odín otra vez esa ROM o la que sea, si quieres antes de volverla a flashear vuelvetela a descargar por si algo esta corrupto en los archivos que has instalado (aunque en tal caso no creo que se te hubiera flasehado bien). Es que eso que comentas es muy raro, esa pantalla que dices es la que sale cuando el teléfono está seco seco de batería, pero no por otra cosa. ¿Cuando le das a encender llegan a salirte las letras de Samsung galaxy S, o no hace ni el amago de encender?.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cuelga una foto y vemos a ver con mas seguridad que es

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /