Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
ayuda con live Wallpaper

Ayuda, ha desaparecido la opción de live Wallpaper añado. No he tocado nada de las años del sistema que tenga que ver con eso. Sólo laS porquerías de la operadora y eso, de hecho he comprobado en la carpeta system app y allí están pero no me las muestra al querer ponerlo y si le soy abrir gestor de aplicaciones y le doy en lanzar me dice que no se encontró com.livewallpaper.pick o algo así, que podrá ser, lo últimoo que instale fue thunderbolt live Wallpaper y los probé, apague el teléfono y al encenderlo ya no estaba la opción de cambiar el fondo por live Wallpaper, sólo aparece la de galería y Sony Wallpaper, no es que sea de suma importancia, pero si me interesa tenerlo porque impresa lo uso. Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 12:54:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /