|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware de Xperia Arc para Xperia Arc S
Muy buenas,
Acabo de recibir un ARC S de Orange, y tengo la duda de si los firmware del Arc son válido para el Arc S. He intentado buscar por el foro la respuesta, pero no la he encontrado. Alguien que lo tenga y le haya puesto firmware 4.0.2.A.0.42 LT15i Generic Global Xperia Arc 2.3.4 podría contarnos su experiencia. O existe algún sitio donde podamos descargar el firmware 4.0.2.A.0.42 LT18i Generic Global Xperia Arc 2.3.4 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos en los que se ha instalado el firm de un arc en un arc s, y al contrario y no ha pasado nada aunque creo que mejor busques ese firm que le irá mejor supongo, sobre todo por problemas de garantía o lo que sea.
Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes donde lo puedo buscar?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de días con mi ARC S por lo que aun no he cambiado la ROM.
Me viene con la 4.0.1.A.0.266 He encontrado un par de guias para actualizarlo aunque aun no lo he hecho: http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1304812 ya sabes que esto es bajo propio riesgo ;) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre actualizarlo, lo puedes actualizar con PC Companion y no tienes ningún riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el PC Companion dice que el telefono está actualizado con la que trae: 4.0.1.A.0.266
Con los otros métodos de actualizar se tiene hasta la versión: 4.0.2.A.42 pero no encuentro la lista de cambios de una versión a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, Que operador tienes?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s de Orange y venía con la que tienes. al conectarlo al pc companion, me decía que la tenía en la.última versión.
Lo que hice fue flashearlo con la ultimá del arc. para quitarle toda.la mierda de Orange y no me iba mal, no se, no trastee con el. pero me chinaba que en los ajustes pusiera LT15. Lo volvi a flashear con la antigua LT18 global, y el companion seguía diciéndome que era la última. Así que después de leer y leer, me descargué el SEUS y con ese si he me actualizó a la última en LT18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s de Orange y venía con la que tienes. al conectarlo al pc companion, me decía que la tenía en la.última versión.
Lo que hice fue flashearlo con la ultimá del arc. para quitarle toda.la mierda de Orange y no me iba mal, no se, no trastee con el. pero me chinaba que en los ajustes pusiera LT15. Lo volvi a flashear con la antigua LT18 global, y el companion seguía diciéndome que era la última. Así que después de leer y leer, me descargué el SEUS y con ese si he me actualizó a la última en LT18. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo he actualizado con wotan a la ultima version iberia del fabricante, facil y rapido.
Ahora tengo una duda, tengo que rootear??, despues es recomendable instalarle cyanogen 7.1??? Alguien podria orientarme?????????????? saluT! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo con el PC Companio. Aunque en el menú "Actualización de software" me decía que tenía la última versión disponible, hoy al conectar el movil al PC el PC Companio me ha dicho que había una versión disponible.
Tras seguir los pasos actualizado a la 4.0.2.A.42 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue flashearlo con la ultimá del arc. para quitarle toda.la mierda de Orange y no me iba mal, no se, no trastee con el. pero me chinaba que en los ajustes pusiera LT15. Lo volvi a flashear con la antigua LT18 global, y el companion seguía diciéndome que era la última. Así que después de leer y leer, me descargué el SEUS y con ese si he me actualizó a la última en LT18. ![]() Si es así, si tuvieses que emviarlo al servicio técnico en garantía, como le pondrías el firmware de Orange? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El software que he puesto es el 4. 0.2 .A.42 que es el que actualizo el SEUS. diferencias, no se. no maree con el viejo. sólo que ló tengo limpio.
el tema de lagarantia no me preocupa, la garantía es deL fabricante, no de orange...y no he liberado el bootloader, (de momento ;))...que creo que es con lo he te pueden poner pegas, pero hablo sin saber. La cyanogenmod sólo se puede poner, si tienes el bootloader libre. |
|
|
||||
|
||||
|
arc s
Hola,
Veo que estais probando cosillas y me cae la babita, kiero kitarle la porkeria de orange a mi arc s y no se como hacerlo... Despues de algunas vueltas lo ha conseguido rootear, pero de desbloquear el bootloader nada de nada... En la web de SE no me dejan ya k esta capado por orange... Tengo el flashtool instalado y me baje el CM7, que es una rom k ya probe antes y me gusta, la pregunta es puedo flashearla directamente con el flashtool? Antes tenia un Desire y se instalaban desde el bootloader... Estoy un poco perdido por k ademas con el arc no encuentro tanta info como con desire... ni tantas roms... Podeis poner links a esas roms limpias para probar? y como puedo hacer un backup por si pasara algo recuperar la rom original para plantarselo en el servicio tecnico? A ver si entre todos podemos ampliar la info de este dispositivo, k a priori esta chulo. El root lo hice con SuperOneClickv2.2-ShortFuse, muy sencillo. Ejecutar y listo. Necesito: Instalar cm7 o roms mas limpias... |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom tienes que tener el bootloader abierto. Dale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277679 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom tienes que tener el bootloader abierto. Dale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277679 Saludos! ![]() La verdad que 15 euros no es caro, pero agotaré el resto de opciones. En otros terminales este tipo de tareas es fácil, rápido e indoloro... Esto último con respeto al bolsillo... Además Sony Ericsson presumía de liberar el bootloader para favorecer la personalización de las roms de los usuarios... Aunque sólo afecta a terminales no subvencionados... La solución espero salga pronto a la luz... Por que una vez terminada la subvención lo único k nos facilitará el operador es el SIM lock... O sea k esa supuesta libertad de SE, tiene letra pequeña... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho me temo que la virgen estara contenta con tanta adoracion, solo se puede liberar con San Paganini, a fecha de hoy
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que estais probando cosillas y me cae la babita, kiero kitarle la porkeria de orange a mi arc s y no se como hacerlo... Despues de algunas vueltas lo ha conseguido rootear, pero de desbloquear el bootloader nada de nada... En la web de SE no me dejan ya k esta capado por orange... Tengo el flashtool instalado y me baje el CM7, que es una rom k ya probe antes y me gusta, la pregunta es puedo flashearla directamente con el flashtool? Antes tenia un Desire y se instalaban desde el bootloader... Estoy un poco perdido por k ademas con el arc no encuentro tanta info como con desire... ni tantas roms... Podeis poner links a esas roms limpias para probar? y como puedo hacer un backup por si pasara algo recuperar la rom original para plantarselo en el servicio tecnico? A ver si entre todos podemos ampliar la info de este dispositivo, k a priori esta chulo. El root lo hice con SuperOneClickv2.2-ShortFuse, muy sencillo. Ejecutar y listo. Necesito: Instalar cm7 o roms mas limpias... ![]() Bueno ahora quiero flashearlo, y no me aclaro, si wotan, que al final leyendo el foro no me aclara si hay que pagar o el flash tool, pero os poneis a hablar del bootloader y me vuelvo loco. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||