|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 a estrenar!
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S II Compañía: Orange Precio: 320.envio incluido por certificado Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Mensajeria/Certificado (incluido el envio) Ubicación: Vic (Barcelona) Forma de Pago: En mano/Transferncia Factura: Si (2 años de plena garantia) Tiempo de Uso: 0 meses Vendo el Samsung Galaxy S2 de Orange (facilmente se libera), esta a estrenar con factura d viernes 24 de febrero (por lo que tienes 2 años justos de garantia). Lo vendo porque me he comprado un Note ya que no tengo tablet y ese me sirbe. No pongo fotos porque repito que esta a estrenar, solo lo he encendido unos segundos para ver que todo funciona bien. Si aun asi quieres fotos te se las hago y te las envio. soy de total confanza, en este foro tengo pocos mensajes pero en Hispasonic, guitarramania, guitarristas.com (Jop), tengo hasta mas de mil y nunca he tenido problemas. Saludos Última edición por jipoc Día 26/02/12 a las 17:46:22. |
|
|
||||
|
||||
interesado, puede ser cambio en mano si quieres,
|
|
||||
|
||||
ummmm..........no me huele muy bien...!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Muy barato veo yo ese s2, quien este interesado mejor en mano..
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno dadle una oportunidad, que lo mismo sólo tiene prisa por venderlo.
Compañero si me permites una sugerencia sube unas fotos del terminal en el que se vea un papel con tu nick y la fecha, así ayudarás a la venta. Si además se ve la factura pues mejor. Borra antes de la foto el IMEI y otros datos sensibles. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
||||
|
||||
Hola a todos! La que he liado!!! Sin querer he puesto 220 eran 320€, me he dado cuenta del error cuando alguien me ha preguntado si era verdad que lo vendia pie 220€. Por el error ahora incluyo el envio por certificado en los 320€. Aun asi sigue siendo el s2 mas barato o de los mas baratos del foro y mas teniendo en cuenta que lo estrenas tu. Repito mis disculpas.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|