ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Se puede formatear la memoria del gn???

Pues eso, es que despues de tantas rom y tantas aplicaciones instaladas y desinstaladas se quedan muchas carpetas que ya no sirven para nada y quisiera saber si no hay peligro en formatear dicha memoria y como.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues eso, es que despues de tantas rom y tantas aplicaciones instaladas y desinstaladas se quedan muchas carpetas que ya no sirven para nada y quisiera saber si no hay peligro en formatear dicha memoria y como.
Buena pregunta yo me uno pq siempre esta el miedo jajaja. Antes como todo iba en la sd formateaba trankilo pero ahora no me fio.
Viejo 18/01/12, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Buena pregunta yo me uno pq siempre esta el miedo jajaja. Antes como todo iba en la sd formateaba trankilo pero ahora no me fio.
Alguno me llamara loco pero yo cuando quiero cambiar a una rom y quiero hacer un SUPER WiPE antes de instalar la otra version lo conecto por USB, borro TODAS las carpetas (que parece que el movil se queda sin anda pero no es asi ya que las importantes no se ven ahi) y meto solo la rom en zip, luego salgo y meto la nueva rom con los tres wipes!
ESO SI QUE ES UN SUPER WIPE!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ostia, un poco loco si jajaja. Yo con el cangelo pensaba igual al hacer root si q aparecen todas las carpetas al enchufarlo al usb... por si acaso no lo hago. Entonces tu confirmas q no pasa nada no?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /