|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LeWa_U8650_ROM_13.02.01 by b00ci
Esta rom es portado de la versión china cdma - C8650. He utilizado "CyanogenMod 7.2 Ultimate" por "xurifuri" como rom base, porque creo que es la mejor CM7 Por U8650.
This rom is ported from the chinese cdma version - C8650. I used "CyanogenMod 7.2 Ultimate" by "xurifuri" as base rom, because i think it is the best CM7 por U8650. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Versión inicial: LeWa_U8650_ROM_13.02.01 by b00ci -retirado todo el material chino -LeWaUpdater eliminado, porque no va a funcionar en una rom portado -sustituido los iconos con los que buscan mejores -deodexed -zipaligned Initial release: LeWa_U8650_ROM_13.02.01 by b00ci -removed all the chinese stuff -removed LeWaUpdater, because it will never work on a ported rom -replaced the icons with better looking ones -deodexed -zipaligned Segunda versión: LeWa_U8650_ROM_13.02.05 by b00ci -Nueva Lewa OS -eliminado un aplicación chino que me olvidé de eliminar en la primera versión -corregida build.prop Second release: LeWa_U8650_ROM_13.02.05 by b00ci -New LeWa OS -removed a chinese app that i forgot to remove in the first release -corrected build.prop Tercera versión: LeWa_U8650_ROM_13.02.20 by b00ci -Rehecho desde cero -Todo funciona como debería ahora (fijado el problema remount sd) -He utilizado la versión estable de LeWa desde 20.02.2013 -Varios ajustes Third release: LeWa_U8650_ROM_13.02.20 by b00ci -Redone from scratch -Everything works as it should now (fixed the remount sd problem) -I used the STABLE version of LeWa from 20.02.2013 -Various tweaks LeWa_U8650_ROM_13.02.20 by b00ci Gapps Gingerbread 02-03-13 CWM v6.0.1.0_r1 Adobe Flash Player v11.1.111.9 ARMv6 Última edición por booci Día 05/03/13 a las 15:53:16. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a booci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen aporte compañero! Que tal va su funcionamiento?
|
||||
|
||||
Todo funciona bien, he estado utilizando LeWa OS por alrededor de un mes sin ningún problema, antes de que decidiera publicar este rom.
Everything works fine, I have been using LeWa OS for about a month without any issues, before i decided to release this rom. |
|
||||
|
||||
Re: LeWa_U8650_ROM_13.02.01 by b00ci
Pues habrá que probarla
|
|
||||
|
||||
Voy a darle una oportunidad. Tiene una pinta estupenda y si todo va bien me la quedo
![]() |
|
||||
|
||||
No se puede instalar, la instalacion se aborta.
Install Aborted ![]() |
|
||||
|
||||
I am sorry for you, but the rom installs just fine. What recovery do you use? I recommend CWM v6.0.1.0 and i strongly suggest you do all the necesary whipes before flashing. |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado. La barra de widget de la pantalla de inicio arranca diciendo que falla y hay que quitarla.
Al restaurar la cuenta y reiniciar el teléfono se queda la pantalla bloqueada y no hay forma de entrar. He probado 3 veces y siempre se me queda así. Pero eso sí, muy bonito lo que he podido probar aunque lo notaba a trompicones de vez en cuando. Imagino que luego se estabilizaría pero no he podido llegar a esa fase ![]() |
|
||||
|
||||
Muy fluida
Última edición por ShooterLight Día 03/02/13 a las 20:53:12. |
|
||||
|
||||
al intentar instalar gaaps se bloquea pero la apriencia me encanta aunque este en inglés
|
|
||||
|
||||
Hola, va muy bien esta rom, se nota el toque Xuri, lo unico raro que veo es el brillo que aumenta y disminuye cuando quiere estando en automatico....
|
|
||||
|
||||
that is a setting. go to Settings-personal-display-brightness |
|
||||
|
||||
Instalation Aborted y si he hecho todos wipes y todo y se flasear roms perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola! necesito ayuda! he instalado la rom y va perfecta. enhorabuena! el problema viene cuando quiero configurar una cuenta de gmail a través de exchange...no tengo ni idea de como se hace y me gustaria saber como lo haceis vosotros. ya se que internet es maravilloso y buscando el google se encuentra todo pero no se si es que estoy torpe o que me pasa pero no encuentro en internet como hacerlo y no me gustaria tener que quitar la rom pero sin cuenta de gmail no puedo instalar aplicaciones....
gracias! |
|
||||
|
||||
hola! necesito ayuda! he instalado la rom y va perfecta. enhorabuena! el problema viene cuando quiero configurar una cuenta de gmail a través de exchange...no tengo ni idea de como se hace y me gustaria saber como lo haceis vosotros. ya se que internet es maravilloso y buscando el google se encuentra todo pero no se si es que estoy torpe o que me pasa pero no encuentro en internet como hacerlo y no me gustaria tener que quitar la rom pero sin cuenta de gmail no puedo instalar aplicaciones....
gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, después de los problemas que tuve con la ROM y viendo los comentarios positivos le he dado otra oportunidad, esta vez usando los gapps que indicas y va muy bien, ahora sí me funciona sin bloquearse, aunque el widget que trae por defecto en la pantalla de inicio no me funciona y lo tengo que quitar.
Muchas gracias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|