ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
kant2531 kant2531 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: TeleCable
duda rom oficial

En primer lugar pedir disculpas si pregunto cosas obvias, pero los que nos acercamos por primera vez a este mundo estamos llenos de dudas, pero parto de la premisa de que para aprender es necesario preguntar.
Como ya comenté en otro hilo he hecho soff, rooteado, luego liberado de operador y debrand, para posteriormente instalar de nuevo el clockworkmod recovery.
Por lo que si no me equivoco ahora soy soff, pero no root.
Cuando hice el debrand instalé RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43 a.90 0 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed.
En mi sensation me sale versión de software 1.24.401.1

El tema es que vía ota no me actualiza, por lo que había leido aunque fuera soff mientras no fuera root si podría recibir actualizaciones.
El caso es que quisiera actualizar vía manual, pero con tantas roms,me pierdo. Alguien me puede decir cual es la última oficial, y si para instalarla solamente tengo que ponerla en la sd y arracancar desde el bootlader.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kant2531 Ver Mensaje
En primer lugar pedir disculpas si pregunto cosas obvias, pero los que nos acercamos por primera vez a este mundo estamos llenos de dudas, pero parto de la premisa de que para aprender es necesario preguntar.
Como ya comenté en otro hilo he hecho soff, rooteado, luego liberado de operador y debrand, para posteriormente instalar de nuevo el clockworkmod recovery.
Por lo que si no me equivoco ahora soy soff, pero no root.
Cuando hice el debrand instalé RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43 a.90 0 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed.
En mi sensation me sale versión de software 1.24.401.1

El tema es que vía ota no me actualiza, por lo que había leido aunque fuera soff mientras no fuera root si podría recibir actualizaciones.
El caso es que quisiera actualizar vía manual, pero con tantas roms,me pierdo. Alguien me puede decir cual es la última oficial, y si para instalarla solamente tengo que ponerla en la sd y arracancar desde el bootlader.

Gracias a todos.

por partes:
La ultima rom oficial libre es 1.50.401.1
Para recibir actualizaciones por OTA:
Tienes que tener recovery Stock y no el clockworkmod recovery
Tienes que tenr el CID de las rom libres si no recuerdo mal HTC__304(8 digitos).
leete despacio el tuto de DEBRAND
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
con esto tiene todo lo necesario pero si quieres comprobar que esta bien no pongas la última RUU y espera a que actualice despues de corregir lo que tienes mal.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Como te ha dicho pacof, si tienes un custom recovery, no hay OTA, ademas, tener un custom recovery es casi equivalente a ser root, lo unico que te faltaría sería una Rom cocinada.
Dicho de otro modo, podrías haberte ahorrado el debrand y haber flasheado una Rom sin root, estarías exactamente en el mismo sitio, que estas ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo entonces que también puedo instalar flasheando la 1.50.401.1.
Si la quiero instalar tendría que hacerme root de nuevo?.
Perdón si pregunto obviedades.
La liberación al hacerla por el metodo que implicaba flasheo:

Revolutionary achieved radio S-OFF for Sensation (among other devices) which means you can practically do whatever you want with your phone (like actually owning it..). This means it makes it vulnerable to all sorts of schemes including sim-unlocking. This can be done various ways (check forums), but I find the following quite efficient and easy to do!

Requirements: owning a Sensation S-Off’ed using this;

1. download this file and put it on the root of your sdcard
2. reboot your phone in hboot and let it do its job: load the file you’ve just downloaded from sdcard and run it. That file is a diagnostic utility and serves various purposes given various conditions.
3. you’ll enter a menu from which you can choose to check your device’s info or reset s58 data.
4. Reset s58 data. This actually resets some things including your sim-lock status.

Now you’re free to go! Bear in mind, though, that in certain circumstances you’ll lose your data connectivity or network signal. You’ll just have to check your APN, network type & so on; I guess this varies with each case.

Credits go to you all, XDA community, but best you should thank revolutionary team!

Presupongo demasiado si creo que me ha cambiado el cid.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teoricamente he vuelto al recovery stock, pero al darle a actulizar no hace nada.
En el bootlader cuando le he dado a recovery para comprobar si estab instalado me pone un triangulo verde y luego se pone en rojo bloqueando el movil, he tenido que quitar batería y encender de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:30:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /