|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsumg galaxy scl o xperida arc s
hola a todos, dentro de poco me cumple la permanencia y mirando algunos terminales dentro de mis posibilidades no se si pillarme el galaxy scl o el xperida arc s. El xperida tiene caracteristicas un poco mejores , pero el galaxy tambien han dado mucha caña......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arc s! pero de cabeza! nada que ver! Dos polos opuestos! Mucho mejor el arc s!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la pantalla de 4,3 y sus 1,4 ghz lo hacen bastante mejor que el galaxy. la memoria interna es un poco el punto debil pero bueno tambien esteticamente es mas estetico el arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar. ARC S sin dudarlo. Es el mejor single core del mercado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece q me voy convenciendo, si puedo me pillare el arc que me sale 40 euros mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda por el Arc S, no hay color, aparte Arc S tendra ICS oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre el arc s esta claro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vale y si fuera el galaxy s plus , ya seria otra cosa? el xperida me sale en the phone house 60 pavos entregando algun telefono pero creo q el s plus me sale 20 euros mas solamente, aunque creo que me decidire por el arc.. o si pudiera pillarme el s plus seria algo mejor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||