|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado alguna rom de jelly bean en el xperia play??
hola a todos los foreros. ya e probado icecream y apesar de ser bastante estable no veo mucha ganancia en esta rom en particular como tal ps no tiene tantas mejoras. ahora salido jellybean e escuchado q en otros equipos funciona a las mil maravillas. mi pregunta es. como corre en nuestro xperia play? alguien la a probado? q pueden contar al respecto. q ventajas trae sobre icecream. todo eso ah y q rom especifica usan.
enviado desde mi xperia play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Gin2JellyBean una rom como su nombre lo dice ya basada en JellyBean la cual viene siendo como el aspecto de IceCreamSandwich pero con algunas diferencias, pues la rom es bastante liviana mejoras en el rendimiento de juegos, tambien su aspecto es bastante buena y la camara que trae esta rom te permite tomar las fotos con el boton R de nuestro terminal, no le he encontrado nada malo en cuanto a bateria pues dura un poco mas pero jugando se gasta rapidisimo, pero para mi es una exelente Rom te aconsejo la ultima version de Gin2JellyBean 1.8.1 o no se si ah salido otra pero esa es la que uso. Espero te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
De jelly bean hay dos para el play, la CM10 y la AOKP yo no las e probado ya que CM9 va muy bien y no me paso a jellybean porque aun estan en alpha o beta y tiene bastantes errores como la camara, muchos juegos no van,no funciona bien la alarma etc..
De momento es mejor quedarse en ICS |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Gin2JellyBean una rom como su nombre lo dice ya basada en JellyBean la cual viene siendo como el aspecto de IceCreamSandwich pero con algunas diferencias, pues la rom es bastante liviana mejoras en el rendimiento de juegos, tambien su aspecto es bastante buena y la camara que trae esta rom te permite tomar las fotos con el boton R de nuestro terminal, no le he encontrado nada malo en cuanto a bateria pues dura un poco mas pero jugando se gasta rapidisimo, pero para mi es una exelente Rom te aconsejo la ultima version de Gin2JellyBean 1.8.1 o no se si ah salido otra pero esa es la que uso. Espero te sirva!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso gin2jellybean una rom como su nombre lo dice ya basada en jellybean la cual viene siendo como el aspecto de icecreamsandwich pero con algunas diferencias, pues la rom es bastante liviana mejoras en el rendimiento de juegos, tambien su aspecto es bastante buena y la camara que trae esta rom te permite tomar las fotos con el boton r de nuestro terminal, no le he encontrado nada malo en cuanto a bateria pues dura un poco mas pero jugando se gasta rapidisimo, pero para mi es una exelente rom te aconsejo la ultima version de gin2jellybean 1.8.1 o no se si ah salido otra pero esa es la que uso. Espero te sirva!
![]()
|
||||
|
||||
|
De jelly bean hay dos para el play, la CM10 y la AOKP yo no las e probado ya que CM9 va muy bien y no me paso a jellybean porque aun estan en alpha o beta y tiene bastantes errores como la camara, muchos juegos no van,no funciona bien la alarma etc..
De momento es mejor quedarse en ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perder vas a perder pero le haces un poco de overclock y listo ademas de flashear las librerias de andreno , el fix del touchpad claro si no te quedas sin touchpad en los juegos y modificar el build.prop para que los juegos reconozcan que es un xperia play.
yo no tengo problemas con los juegos van muy fluidos alguno puede que de algun tironcillo pero toda va muy fluido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||