|
tutorial para advanced task killer free
hola buenas,queria ver si algun experto en advanced task killer free me podia decir como configurar la aplicacion para sacarle todo el rendimiento y me haga ahorrar la maxima bateria posible,por ejemplo que el solo cuando esta mucho el movil en reposo valla cerrando aplicaciiones que se abren solas y otras cosas.tengo todo el menu de la aplicacion en ingles y no se ingles.muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Piensa lo siguiente:
Task killer ejecuta tareas de "cierre de aplicaciones", por ejemplo, mientras la pantalla está apagada. Si la pantalla está apagada, tu no estás usando el teléfono. La aplicación tiene que estar en segundo plano ejecutándose, cada X tiempo, para hacer la limpieza de aplicaciones, por tanto un consumo de batería constante cada X tiempo. Los "Tasks Killers" son aplicaciones contraproducentes, se venden para lo que son. Pero en vez de ahorrar batería (por el cierre de esas aplicaciones en segundo plano), gasta más en su constante comprobación de tareas en ejecución. Lo aconsejable es que cada aplicación que se inicia, se cierre pulsado varias veces la tecla retroceso, hasta que se cierre por completo. Configurar el Task Killer es fácil, simplemente selecciona el tiempo o momento que quieres programar para la limpieza y punto, lo demás es todo muy intuitivo. Haz la prueba, y observa si llegas a notar un beneficio en el consumo de tu batería antes y después de usar Task Killer. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|