|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de libros
Alguien sabe de alguna aplicacion para leer libros y que una vez aumentada la pagina se pueda encuadrar como uno quiera? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado pero pdf no me deja.
|
|
||||
|
||||
|
Con pdf no se puede hacer eso de ajustar el texto a la pantalla. El pdf es un fichero estatico, como una foto.
Yo te recomiendo pasar los libros pdf a epub y luego leerlos con cualquier app (Aldiko, FbReader, Moon...) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes dd algun programa para ello? Muchas gracias por cierto
|
|
||||
|
||||
|
Mantano Reader
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
El pdf si se puede encuadrar a la pantalla cuando lo aumentas solo que pocos programas lo hacen.
ahora mismo no recuerdo que programa lo hacia concretamente pero se que uno de los programas de oficina lo hacia prueba haber si era el quick office. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para manipular pdf o epubs o lo que sea tienes Calibre, una herramienta para PC multi plataforma.
Luego para leerlos en el móvil prueba tambiñen GO Book, de los creadores de GO Launcher. Es fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, aqui les dejo una guia impresionante, yo uso el mobipocket creator para pasar de .doc .pdf .txt para pasarlo a formato prc y luego con el calibre lo paso a formato reconocible para el aldiko, en esta guia es muy detallado
asuntohttp://www.poderpda.com/editorial/li...id-con-aldiko no olviden agradecer si les parece interesante el |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||