|
||
|
||||
|
||||
Mi Xperia no carga bien
Hola! Bueno soy nuevo en esta comunidad creo estar posteando donde va.
Queria decirles que mi Xperia X8 no me carga bien. Pero pasa algo raro, yo enchufo el cable con el cargador y algunas veces carga y otras en vez de cargar parece que está cargando pero enrealidad se va descargando :| Queria saber si saben de alguien que le pasó esto si es que tiene algún problema con el pin de carga o algo por el estilo. No tengo MUCHA idea con celulares pero algo se. El problema es que me vuelvo $%&· para poder lograr que cargue aveces y creo yo que pronto va a dejar de cargar... Se que hay cargadores de baterías externos también pueden ser una solución. Pero bueno como les decía no se bien que puede ser si puede ser la batería o donde se enchufa el usb para cargar... Creo que se llaman pin de carga eso... Bueno espero que alguien me pueda ayudar! y gracias! PD: googlie y no vi nada parecido a mi problema :S va vi uno solo pero era la bateria pero no se le descargaba a este. |
|
|
||||
|
||||
UNa cosa que puede parecer absurda...
Cuando conectas el USB para cargar ¿Te aseguras de que la minitapa del conector está totalmente desplazada? Yo tenía problemas con la carga porque se me hacía de forma intermitente, con lo que eso perjudica a la batería, hasta que comprobé que si no sacaba esa tapa de forma exagerada, con poco que "molestase" al conector, ya no hacía buen contacto. |
![]() |
![]() |
||||||
|