|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preocupao por el SPB Shell 3D
Hola tengo instalao el Launcher "SPB Shell 3D" en mi sensa, no tengo tarifa de datos contratada y estoy observando que el "widget" de el tiempo se actualiza automáticamente, por lo que se y entiendo solo se debería actualizar si se tiene conexión a internet y yo como no la tengo me esta extrañando que se actualice,
mi precaución es si me va a general algún gasto en mi factura si se esta conectando para actualizarse o no. Gracias P.D espero que me haya sabido explicar bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalao el Launcher "SPB Shell 3D" en mi sensa, no tengo tarifa de datos contratada y estoy observando que el "widget" de el tiempo se actualiza automáticamente, por lo que se y entiendo solo se debería actualizar si se tiene conexión a internet y yo como no la tengo me esta extrañando que se actualice,
mi precaución es si me va a general algún gasto en mi factura si se esta conectando para actualizarse o no. Gracias P.D espero que me haya sabido explicar bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que alegría que me de respuesta un paisaniko de CT
que pasa makina! te dejé unos priva2 no se si los vistes jejeje. oye te refieres a la opción que hay dentro de conexiones y redes que pone redes móviles? si es esa la tengo sin marcar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e leido el manual pero no me aclaro bien,
en conexiones y redes la opcion de datos moviles la tengo desmarcada y dentro de redes moviles en conexion de datos siempre actica la tengo marcada, tengo que desmarcarla tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si desactivas, los datos moviles, veras que no aparece ni la 'g' ni la 'h' en la barra de notificaciones, los datos estaran deshabilitados, tambien puedes inventarte un APN, y no se conectará.
De serie con el movil, el sense tiene un widget, para activar y desactivar los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
los datos móviles lo tengo desactivado desde que me di de baja de la tarifa de datos ya que me conecto por wifi siempre,
y en "redes móviles" en "conexión de datos siempre activa" también la e desactivado, ahora lo observare pero en teoría ya no debería actualizarse el pronostico de el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
De serie con el movil, el sense tiene un widget, para activar y desactivar los datos...
donde tiene ese widget que dices? |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias fozzy ya lo tengo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, yo te aconsejo que cambies un parámetro del apn, por sí se te conectase sin querer.
|
||||
|
||||
|
mestisot se me sigue actualizando el pronostico del tiempo y eso que e desactivado "datos moviles" y dentro de "redes moviles" en "conexion de datos siempre actica" tambien la tengo desactivada
porque se sigue actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la aplicacion del tiempo te guarda los 7 dias posteriores desde que actualizaste. Si te conectas por wifi es posible que te los guarde y por eso luego actualiza.
Aun asi comprueba lo de los datos que no quiero ser el responsable de tu factura :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te ha dicho el ultimo user, se actualiza porque te guarda el pronostico de los ultimos 7 dias, no porque se conecte a internet, si tienes desactivada la casilla datos moviles es totalmente imposible que se te conecte a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo creo que va ser eso, todavia no me a llegao ninguna factura desde que tengo el movil de renove pero ya e desactivado los ajustes de datos no creo que me genere gasto ninguno ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo es que tengo ICS y ya no es igual el menú ajustes, pero vamos por ahí anda lo de datos móviles, pues tengo el mensaje de mi perfil que ya te conteste en su día, privados tuyos no tengo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ten en cuenta que cuando conectas por Wi-Fi también se actualiza. Salu2
|
|
|
![]() |