|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT para S2
hola amigos... quiero una mano ya q no logro darle ROOT! a mi:
samsung galaxy s2 gt-I9100 android : 2.3.4 V. de banda base: I9100UHKI1 V. de kernel: 2.6.35.7-I9100UHKI2-CL553601 se.infra@SEI-07 #2 N. de compilacion: GINGEBREAD.UHKI2 porfa ayudenme con los archivos ... en especial con el archivo PDA para mi modelo para rootearlo con odin! ... |
|
|
||||
|
||||
no me ayuda de mucho pero te pregunto algo... tengo android 2.3.4 ... para rootearlo.. tiene q ver la banda base ? kernel? version android? ... ya intente son superoneclick ... odin.. y hasta con doomlord v3 root y no puedo rootearlo... en mi xperia mini pro fue sensillo ... pero el S2 me ta dando problemas.. por eso pedia links o archivos especificos para lograrlo....
|
|
||||
|
||||
As de instalar un kernel cf root basado o lo mas parecido a tu base banda por odin, en xda lo encontraras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un kernel cf root? podrias darme mas detalle de eso para buscarlo en xda? como q nombre tiene el kernel ese... en q parte de xda lo busco?
|
|
||||
|
||||
amigo en un post del compañero chx para rom libre de argentina que es la ki1 como la que vos tenes te pasa un kernel root con el que rooteas fijate ahi lo encontras este es el que tenes que usar CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4.tar para el ki1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui tienes el archivo CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4.zip. tienes que descomprimirlo y obtendras otro archivo comprimido pero este sera .tar, abres el odin y metes ese archivo en la casilla PDA, pones el telefono en modo download lo enchufas y pinchas en start, 10 segundos y seras root
|
||||
|
||||
aqui tienes el archivo CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4.zip. tienes que descomprimirlo y obtendras otro archivo comprimido pero este sera .tar, abres el odin y metes ese archivo en la casilla PDA, pones el telefono en modo download lo enchufas y pinchas en start, 10 segundos y seras root
![]() Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
amigos! grasias por su ayuda... ya resolvi mi problema de root! ^^ jejej saludos a todos!
pd: soy nuevo en samsung galaxy s2 ... ^^ ... sorry por las molestias |
|
||||
|
||||
x cierto les voy a comentar cual fue el error de por que no podia rootear con odin... pasa que yo conectaba mi s2 por los puertos USB delanteros de mi PC... raramente estos no funkaban para el programa ODIN ... asi q con el mismo archivo q no funcionaba con los puertos delanteros... probe enchufando en los traseros de mi PC ( esto lei en un tuto por ahi q es mejor conectarlos a los traseros ) y curiosamente... ODIN corrio sin problemas y en pocos segundos ya obtuve el ROOT! ... hasta lo actualize a 4.0.3 ice cream!
![]() |
|
||||
|
||||
consulta a perlito
te sirvio el link del kernel que se posteo aca? tengo el mismo modelo y compilacion que el tuyo, y quiero asegurar que el root sea el correcto. porque me dijeron que el root debe ser igual para que funcione todo bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|