|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para bloquear el terminal sin tener que apagar la pantalla?
Hola a todos! Tengo un problema como la mayoria de la gente y es que el boton de encendido y apagado se me ha estropeado y he puesto que la pantalla este siempre encendida... Cada 30 min... y claro hasta que lo lleve a arreglar era por si alguien me podria decir de alguna app que conociera que sirviera para bloquear la pantalla sin tener que apagar la pantalla y encenderla jejejeje.
Gracias por adelantado. PD: Alguien me podria decir de paso cuanto cuesta reparar el dichoso boton del encendido??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues este tutorial lo que te cueste un destornillador T5,si es que no lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3118890 Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. Lo desmonte al final y mi problema no es lo que comentas sino el botón de encendido, el plástico negro que se une a todo el sistema que desmontas es lo que esta roto. Hay alguna forma de arreglarlo o cambiarlo?
Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias x adelantado ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta: Screen Off and Lock, con animaciones de apagado incluidas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||