|
||
|
|
||||
|
||||
[PARTICIPA] Regalamos una tablet NVSBL Sirius cortesía de @nvsbltech
Regalamos una tablet NVSBL Sirius
![]() Vamos a regalar esta espectacular tablet cortesía de nuestros colegas de NVSBL. Se trata de una P4D Sirius, la fantástica tablet que se presentó en el evento de Madrid que hicimos hace algún tiempo. AQUI tenéis más info sobre ella. ¿La quieres? más fácil imposible! ultimamente os lo ponemos demasiado sencillo BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter. Para ello, basta con que hagáis click aquí (mirad la imagen inferior)
(Click para mostrar/ocultar)
simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá. Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la cuenta de twitter... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? Tenéis de plazo hasta el próximo lunes día 30 a las 12h para enviar vuestro tuit. Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
Entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet... daremos más detalles cuando finalice el plazo Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
llamame torpe, pero no encuentro el link para retuitear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franvaz24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 66331000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si ai suerte que quiero una tablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
Retuiteado! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a NVSBL y a HTCMANIA por el sorteo. Que grandes!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Well Done !
En homenaje a un reciente fallecido... PO ZI !!! va a ser PA MI !! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
A por ella!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte
A ver si me toca algo en condiciones por una vez en la vidaaaaaaa!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala!! otro ams que ya ha retwiteadooo!
haber si hay suerte!! Me encantaria ya que parece una bicha impresionante, pero la economia esta muy jodida!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||