|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio o vendo htc sensation
Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone Precio: 280 Estado: Excelente Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envio Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano o ingreso Factura: No Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo o cambio el htc sensation de vodafone. Tiene 2 meses pero está impecable. Tiene puesto un protector de pantalla. El único fallo que tiene es algo que ya viene de fábrica con este teléfono en algunos modelos y es que la parte derecha inferior si se aprieta mucho hace unos pequeños ruidos.Esto solo pasa si se aprieta bastante, ya que con uso normal no sucede. Tampoco tengo la factura, aunque me parece que Htc acepta garantia por imei. Lo vendo por 280 o lo cambiaría por un iphone, blackberry o algún telefono windos phone. A poder ser cambio en mano en Barcelona. Un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un M.P
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 30/09/11 a las 22:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 30/09/11 a las 22:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si todo esta perfecto en cuanto a calificaciones cuanto le das del 1al 10 si no tiene raspones a cuanto me lo dejas en Dolares y si es que me lo puedes enviar a PERU!!!! Gracias por la respuesta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio tu sensation por blackberry 9300 o 9900
|
![]() |
Estás aquí
|