|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ROOT
Hola resulta que mi samsung dejo de estar rooteado siempre lo tube pero no me va ni en busy box ni el titanium buckup ni nada pq me dice que no lo tengo roteado como tengo que hacer pq tengo la criskelo v75 JVP y todo lo que hay por ai para rotear es para versiones más viejas
|
|
|
||||
|
||||
Lo puedes Rootear a traves de SuperOneClick o algun Kernel que lleve root incorparado para la version de tu ROM.
Lee un poco los tutoriales, y si tienes alguna duda la comentas |
|
||||
|
||||
Tengo la Dark Core 2.7.1_JVP con la ROM de CRiskelo v75, lo que pasa es que tube un problema que empezó a apagarseme solo y reinstale un buckup que tenia y se solucionó el problema pero empezó este otro claro que es menor, asta que necesite usar el titanium claro, me podriais pasar el enlace de una kernel que me sirva? gracias
|
|
||||
|
||||
Ponte el kernel de Semaphore, para mi el mejor de los que he probado
Kernel semaphore 1.3.0a aunque yo te recomiendo este Kernel semaphore 1.2.2 Última edición por ChireneDroid7x Día 17/01/12 a las 07:25:42. |
|
||||
|
||||
Gracias , y como lo instalo? con el cwm o con odin? En el odin pongo solo el kernel y nada mas?
|
|
||||
|
||||
eso es, tienes que poner el kernel en la casilla PDA, desmarcar re-particion y darle a Start
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo pruebo y os cuento
|
|
||||
|
||||
Le he puesto la 1.2.2 y me aora si que funciona bien el titanium y todo lo unico que el quadrant me paso de 1327 a 1285 y el smartbench tbm bajo pero bueno segun se vea de fluido tampoco me guio mucho por esto,gracias problema solucionado!
|