Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Restaurar contactos con Ice Cream Sandwich y MyBackup

Hola, me acabo de poner la ICS, he restaurado todas las aplicaciones, pero no consigo restaurar los contactos de MyBackup, el caso es que parece ser que la dirección en donde estaban guardados en Ginger ha cambiado, hago las copias de seguridad en una tarjeta de memoria externa, pero con ICS ya no salen la carpeta "mis archivos" y la dirección ha cambiado por esta /mnt/emmc/reware/mybackup, en la aplicación se la cambio pero me dice que no es correcta y no se que hacer para recuperar lo datos guardados. Si alguien me puede ayudar estaría agradecido.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Prueba a crear una carpeta, mete alli los contactos y abrela con la aplicacion. Haber si asi puedes acceder a ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:34:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /