Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 03:39:34
Array

[xs_avatar]
PetoM PetoM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000L
Tu operador: Movistar
Saludos, y una reflexion

Hola amigos, cuando probé en tienda el galaxy s y galaxy tab, quede maravillado con la funcionalidad de ambos equipos, y lo que podría hacer con ellos, es así que me hice con ambos equipos, (su esfuerzo hice, se los aseguro!).
Bueno, a medida que ha avanzado tan poco tiempo, veo con tristeza que mis cacharros se desfasan demasiado rápido, quedando relegados a las migajas que Samsung les tiene preparadas, para así no entorpecer a sus flamantes nuevos modelos, (no digo que esto sea nuevo, lo han hecho todas las empresas de último siglo, pero como esto es un segmento más menos nuevo, no es como comprar una CPU, GPU, RAM, Etc.).
Ahora dicen que ICS no va, Incompatibilidad, Touch Wiz, poca memoria, etc. , cuando vemos aca que xda ya esta trabajando una rom que dista mucho de eso, una interfaz de jengibre mejorada con ics es la ridiculez misma, osea tendriamos un ICS mas bajo que honeycomb o similar siendo que ya anunciaron que era imposible, valgame...
En conclusión, y como poseedor de una Galaxy Tab p1000, no les daré el gusto a estos $am$ung en comprarles el modelo plus, y seguiré buscando y buscando como optimizar mi cacharro, hasta que se derrita en mis manos, y la pueda enterrar en paz.
A los que compren las nuevas tablets , ojala sean ustedes los privilegiados, y no les pase a lo que nos pasó a nosotros, Si no es así, acuérdense de que el cerdo no tiene la culpa, sino del que lo alimenta.
Agradecido de todos sus aportes acá en el foro, y un gran saludo a los chicos de xda que hacen posible que nuestros equipos se mantengan vigentes, sin seguir incurriendo en $.
GRANDE GT7.

Última edición por PetoM Día 10/01/12 a las 04:08:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/12, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Apoyo todo lo dicho!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
es que para samsung siempre habra soporte gratis para sus usuarios... simplemente en una de esas liberan los drivers o una rom especial y ahi sale todo.... asi siempre le han hecho y lo seguiran haciendo

ellos quieren vender equipos, no venden software ni soporte tecnico al usuario... quien no lo entienda sufrira mucho o comprara mejor un iphone

el chiste es no encari;arse con los moviles, son objetos para usarse... se hacen obsoletos con el tiempo... si tienes dinero para ir cambiando y actualizandote, hazlo... pero recicla lo que puedas, revende el movil y asi obtienes al menos algo de la inversion ademas de que alguien puede entrar a este mundo

si no tienes dinero, no vendas el movil.. intenta disfrutarlo lo mas que puedas... si se puede sin actualizaciones mejor... se supone que un movil ya de por si debe funcionar bien... lo que le pongan solo sera una interfaz para que se vea mas bonito pero sigue siendo el mismo movil con las mismas capacidades tecnicas

si eres conocedor de moviles y marcas, sabras que en algunas marcas tienen mas soporte no oficial que le puede dar mas vida al movil... ya hemos visto casos asi como en la hd2, que se niega a morir ante los cambios... lo mismo para su competidor samsung omnia

hablando del galaxy tab, la verdad es que no fue tan buena inversion, porque no hay tantos usuarios del movil, por lo tanto tampoco hay tantos cocineros que se dediquen a sacar mas roms... creo que lo que le afecto mucho fue el hecho que salieron al menos 3 modelos a nivel mundial y en eu otros dos o tres modelos.... eso fragmento demasiado al movil y a los usuarios haciendolo dificil de desarrollar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
exacto....samsung saca muchos modelos (hardware) sin pensar en la actualizacion de SO (software)...

que talvez ese sea el problema que el software no depende de ellos mismos...y tienen que adecuarse a este...

cosa que no ocurre con apple que saca iphone (hardware) pensando en el iOS (software)....por eso vemos que todavia sigue operativo el iphone 2G, 3G, 3GS este ultimo con el ultimo iOS 5.0......tanto hardware como software es de un solo fabricante APPLE

y los que poseemos un galaxy tab....estamos relegados a esperar que XDA saque el ultimo software para nuestros equipos (o sea de manera ilegal)..
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
(o sea de manera ilegal)..
No oficial ilegal suena fuerte jajaja
Viejo 10/01/12, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
lo que le pongan solo sera una interfaz para que se vea mas bonito pero sigue siendo el mismo movil con las mismas capacidades tecnicas
En algunas cosas estoy de acuerdo, pero eso de que sólo será interfaz.....de froyo a ginger solo es interfaz también? la gestión de RAM que mejoro, multitarea, ect.. Es sólo interfaz?(Con ICS ni te cuento, como gestiona RAM, y la multitarea, está muy pulido) Creo que las actualizaciones, no dejan de ser mejoras(que también algunas son una cagada) pero depuran los fallos, que tenía la versión anterior. Con ICS más de lo mismo, hardware tenemos(para ellos no claro...) y por que el nexus de características casi iguales al galaxy S si que puede con ICS... Esto de los móviles es todo un negocio, y el dinero lo ganan vendiendo terminales...

Así que, el siguiente Movil un nexus, y mira que me gusta Samsung, pero me jode que me traten de tonto...que no hay hardware dicen..que busquen una excusa mejor, que se les ve el plumero que van a por la pasta y el comprador, usuario, como quieras llamarlo, le importa 3 cojone...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz la prueba con un equipo que venga desde froyo a gingerbrad. Algo así como el sg, incluso el hd2 puede servir.

Si hay cambios pero el teléfono sigue siendo el mismo. Con las mismas limitaciones y velocidad aunque pases de froyo a ginger. Tal vez froyo estaba tan mal hecho que la mejora que algunos ven es mucha pero mas bien creo que llegamos a lo que debió ser desde un principio.

Que tenga ics un sg no va a darle flash para poder sacar fotos mejor o zoom real. Tampoco va a hacer mas rápida la gestión de aplicaciones en un hd2 porque tiene una memoria ram antigua y pequeña.

No jos engañemos. En realidad si hay limites físicos que impiden la actualización a ics en esos moviles,. Claro, esto si queremos ponerle touchwiz pero si jo lo queremos pues siempre habrá cocineros que podrían dárselo. Samsung no va a sacar nunca un móvil sin touchwiz con android porque es su marca. Si no queremos touchwiz mejor nos compramos un móvil diferente no? Por ahí hubiéramos empezado.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo la prueba ya la tengo mas que hecha, ya que pase de froyo, gingerbread, cm7, Miui, ICS
Primero el sistema de archivos nativo de samsung "RFS" es la mayor mierda que hay, tener que andar haciendo lagflix(EXT4) para que el dispositivo gane en rapidez.....
A ver que me entere, que pasa que cuando uno actualiza, le crecen botones fisicos o led al movil??
Mira eso de la memoria, esta un poco limitado comparando los moviles de los ultimos 6 meses...
pero no digas que esta limitado, por puede que el Galaxy S sea el terminal que tiene mas desarrollo del planeta, si no mira las ventas que hizo de este modelo samsung.
A lo del touchwiz es la cagada de samsung..eso jode la actualizacion de ICS entre otras cosas, pero que no digan que no hay hardware, que el nexus es igual y lo tiene(todo es a que fabricante te arrimes)

Se que la tecnologia en si, avanza por dias, y los equipos en 6 meses quedan desfasados con lo nuevo que va saliendo, pero aun asi tengo un pc con 8 años que mueve el windows 7, no con la fluided del otro que tengo, pero para lo viejo que es lo mueve y para mi madre el uso que le da, la sobra, por que un movil va a ser diferente?....Eso de que algo esta limitado es un poco relativo.

Y claro que lo primero seria a ver comprado otro movil para evitar estas historias con el soporte, pero como me lo regalaron y no page un duro, pues ni tan mal XDDD

Pero lo tengo claro el siguiente un Nexus, que google no dira que no tiene hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 03:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Yo la prueba ya la tengo mas que hecha, ya que pase de froyo, gingerbread, cm7, Miui, ICS
Primero el sistema de archivos nativo de samsung "RFS" es la mayor mierda que hay, tener que andar haciendo lagflix(EXT4) para que el dispositivo gane en rapidez.....
A ver que me entere, que pasa que cuando uno actualiza, le crecen botones fisicos o led al movil??
Mira eso de la memoria, esta un poco limitado comparando los moviles de los ultimos 6 meses...
pero no digas que esta limitado, por puede que el Galaxy S sea el terminal que tiene mas desarrollo del planeta, si no mira las ventas que hizo de este modelo samsung.
A lo del touchwiz es la cagada de samsung..eso jode la actualizacion de ICS entre otras cosas, pero que no digan que no hay hardware, que el nexus es igual y lo tiene(todo es a que fabricante te arrimes)

Se que la tecnologia en si, avanza por dias, y los equipos en 6 meses quedan desfasados con lo nuevo que va saliendo, pero aun asi tengo un pc con 8 años que mueve el windows 7, no con la fluided del otro que tengo, pero para lo viejo que es lo mueve y para mi madre el uso que le da, la sobra, por que un movil va a ser diferente?....Eso de que algo esta limitado es un poco relativo.

Y claro que lo primero seria a ver comprado otro movil para evitar estas historias con el soporte, pero como me lo regalaron y no page un duro, pues ni tan mal XDDD

Pero lo tengo claro el siguiente un Nexus, que google no dira que no tiene hardware
andas confundido.. google no ha dicho nada de eso, al contrario, ha comentado que ics o cualquiera de sus versiones de android no requieren tantas especificaciones... la prueba es que funciona bien en moviles que no tienen android nativo.... el que ha dicho que esta limitado es samsung y por si no lo has comprendido bien, es porque ellos deben poner su interfaz touchwiz y este ya limita la rom y la ram del sg1

soporte, como te dije siempre habra... samsung quiere vender telefonos y le pone sus marcas.... pero mas alla de samsung estan los cocineros y las filtraciones que el mismo samsung ha de provocar para seguir dando soporte extraoficial a sus moviles... si no lo hiciera asi no se venderian los nexus, galaxy s3 y los que vengan

la prueba esta que tu mencionas una rom ics que funciona bien en el sg1 (con algunos bugs)... los que se enamoran de su movil o no pueden cambiarlo pues ahi tendran esas roms para actualizarlo y no cambiar..... pero hay muchisisima mas gente que no sabe que hay versiones nuevas de android y si lo sabe no le interesa cambiar o tiene miedo en hacerlo y nada de necesidad.... entonces el desarrollo se mantiene pero es por una minoria

en fin, el mundo funciona asi... el que pueda que cambie, el que no pues que se actualice de forma no oficial.. pero que sea como sea disfrute de su movil
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En ningun momento e dicho que haya sido Google el que no quiere actualizar el Galaxy S(asi que no estoy confundido), mas bien todo lo contrario. Ya que google dijo, que todo dispositivo que tendria gingerbread, podria soportar ICS(es mas e firmado en alguna que otra recogida de firmas en contra de samsung por este motivo)
Lo de los drivers, primero el del RIL(3G) no lo pueden soltar samsung ya que no es suyo, si no de motorola(mayor problema en cm7 y miui con la bateria por este driver). Si seria como dices de que soltaria los drivers samsung, el equipo de cyanogenmod lo sabria, por que te recuerdo que estos sacaron los drivers de la camara, radio, ril, ect..todo desde 0, sin ayuda de samsung. Asi que dudo que suelte los drivers samsung.
Es mas, la referencia que tiene cyanogenmod es el nexus que tiene practicamente el mismo hardware que el galaxy S.
Lo del touchwiz y el sistema de archivos nativo "RFS" me reitero en lo que dije, es la cagada de samsung, para actualizar ICS, lag, ect...
Ya sabemos todo el mundo lo que es samsung y a lo que se dedica, y estoy de acuerdo en que mucha gente, que seguro tendra eclair o froyo, por que no saben actualizarlo, les da lo mismo, tienen miedo, ect..por que quizas para el uso que le dan sobra con lo que tienen.
Pero tambien estan(que me incluyo yo el primero) a los que nos gusta sacar el maximo rendimiento del movil, y nos conformamos con froyo ni nada parecido, pudiendo poner algo mucho mejor.
Y en lo que estoy de acuerdisimo contigo, en que sea como sea disfrute de su movil.

EDITO: Ni estoy confundido y comprendo lo que leo, y tu??

Última edición por rebelde_ Día 11/01/12 a las 16:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Entiendo lo que dices pero estoy bastante en desacuerdo.
Primero dices que cuando compraste la tablet quedaste maravillado con sus funcionalidades.Me imagino que no las habra perdido con el tiempo.
Por otro lado dices que nos vas a dar a Samsung el gusto de comprarte una plus y que la vas a usar hasta que se derrita.Donde esta el problema?Es tuya
Que no se va a poder actualizar a ICS.Pues la verdad es una putada pero esperada.
Obsolescencia programada....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Entiendo lo que dices pero estoy bastante en desacuerdo.
Primero dices que cuando compraste la tablet quedaste maravillado con sus funcionalidades.Me imagino que no las habra perdido con el tiempo.
Por otro lado dices que nos vas a dar a Samsung el gusto de comprarte una plus y que la vas a usar hasta que se derrita.Donde esta el problema?Es tuya
Que no se va a poder actualizar a ICS.Pues la verdad es una putada pero esperada.
Obsolescencia programada....

Edito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 06:24:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /