|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para eliminar contactos del telefono..
Quiero algun programa para esto, porque no me deja eliminar ningun contacto..
|
|
|
||||
|
||||
Pues sí, yo soy nuevo en esto y no sé ómo borrar los contactos
![]() |
|
||||
|
||||
Entras en el contacto q quieres borrar, le das al boton tactil "menu" (el que tienes fuera de la pantalla en la parte inferior) y ahi le dais a "eliminar". De todas maneras hay un programa basado en windows que se llama wifiagent que permite gestionar los contactos tipo PcSuite de Nokia conectandote al Pc por wifi.
Slds! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, solucionado, me compré el móvil ayer y andaba un poco perdido, pero creo q ya lo tengo dominau
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, otro nuevo...
¿y para borrarlos todos de golpe?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias por responder!
Yo los tenía perfectamente sincronizados con google, pero acostumbrada a hacer yo misma las sincronizaciones entre la agenda del mac y el isync me dio por probar el missing sync... total que vaya la que se lio... Solución: borrar todos los contactos del HTC con contact remover, borrar todos los de google, exportar todos desde la agenda del mac e importarlos a google, activar la sincronización de la agenda con google, dejar que el HTC los pillara de google nuevamente y eliminar la opción sincronizar contactos del missing sync. Ahora todo bien, pero tendré que acostumbrarme a que mande google y no yo misma desde la agenda. Ahora tic investigar la sincronización de las notas del mail.app con google y HTC... Vaya un robatiempos el HTC este! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eliminar contactos
Hola! tengo los contactos duplicados pero unicamente en el icono de contactos donde aparece una lupa. Uno de los dos contactos duplicados me aparece vacio, sin numero. Como puedo borrarlo? ya que le doy al menu y no me da la opcion de borrar. En el icono de htc contactos los tengo bien.
|
|
||||
|
||||
Yo he sincronizado con el pc y el wifi manager y me iré duplicado los contactos, los ha metido en teléfono y yo los tengo, los mios, en la cuenta de google.
Cómo puedo hacer para seleccionar uno a uno los contactos del teléfono para borrarlos todos del tirón? Y los que tengo en teléfono, cómo puedo pasarlos a la cuenta de google?? Un saludo. Enviado desde mi SGS usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Alguien puede indicarme por favor como puedo borrar un contacto de mi htc wildfire s
|
![]() |
![]() |
||||||
|