|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, memoria interna
Hola amigos, como digo en el titulo, estoy desesperado, llevo desde el mes de diciembre con la desi rooteada, en s-off, he cambiado la rom y no hay manera de que tenga mas memoria interna, me he leido todos los post referentes al tema, lo he intentado mil veces y nada, ya estoy bloqueado y no se que hacer, os pido que me ayudeis, he puesto la rom cocinad aurora y nada, memoria interna baja, no me deja ni ver siquiera las fotos.
Os lo agradezco de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como digo en el titulo, estoy desesperado, llevo desde el mes de diciembre con la desi rooteada, en s-off, he cambiado la rom y no hay manera de que tenga mas memoria interna, me he leido todos los post referentes al tema, lo he intentado mil veces y nada, ya estoy bloqueado y no se que hacer, os pido que me ayudeis, he puesto la rom cocinad aurora y nada, memoria interna baja, no me deja ni ver siquiera las fotos.
Os lo agradezco de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo que Shawe. Particionala y bajate el A2SD, te ayudará a liberar memoria. Con eso pasas la Dalvik Caché a la tarjeta sd y verás como aumenta tu memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerlo pero con la rom de serie también root + s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado el ron combentor después de instalar la Rom?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con posts como estos es muy dificil ayudar, si hubierais hecho todos los paso bien, tendriais el a2sd funcionando y ningun problema de memoria interna. Así que si no detallais qué es lo que habéis hecho es imposible echar ningun cable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||