Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt

Ayuda porfa. Brick? :(

SOLUCIONADOMe descargue wotan y flashee desde ahí facilmente, ahora tengo que volver a hacerme root y todo eso. pero por lo menos no me he quedado sin telefono. ahora estare un tiempo sin cambiar de rom, xq esta vez me he cagao XD

Os cuento, estaba mirando por los foros de xda buscando alguna rom compatible para mi arc S. Total he encontrado una que parecia que decian que era compatible y tal ( no entiendo muy bien ingles) el caso es que he dicho: bueno, si no funciona ago un restore y listo.

Me la he bajado y la he instalado con el cwm y todo bien, el problema ha venido al darle a reboot system now. el telefono se queda en la primera pantalla donde aparece sony ericsson. no llega a encenderse la luz para entrar al cwm ni nada por el estilo.

Una solucion porfavor!!!

Última edición por BorjaCamb Día 17/01/12 a las 18:53:40.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola, deberías aportar algún dato más, como la rom que le has puesto, si tienes el bootloader desbloqueado. Si tienes el CWM, y tienes el bootloader bloqueado, imagino que lo habrás instalado con el tutorial que ronda por el foro. Cuando inicias el teléfono, no debería encenderse ninguna luz que te indique que puedes entrar en el CWM, al menos a mi no se me enciende, pero yo tengo el bootloader desbloqueado. Para entrar, cuando enciendo, le doy repetidas veces al botón atrás, o al volúmen abajo, y me entra. Si logras entrar, haz todos los wipes, y luego prueba a entrar.

Un saludo
Man Chung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /