Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
sinuek sinuek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la camara

Hola
Acabo de comprarme de segunda mano un samsung galaxy S SCL , y resulta que la camara me da error , al entrar en la camara no sale la imagen y despues de u rato me da un mensaje dandome error de aplicacion y forzando el cierre. He probado a restaurarlo con la configuracion de fabrica pero nada.
Algun consejo?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Restaura a valores de fábrica, si no tendrás que cambiar de rom.. si es de segunda mano poco historial tendrás de él. Lee los tutoríales
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinuek Ver Mensaje
Hola
Acabo de comprarme de segunda mano un samsung galaxy S SCL , y resulta que la camara me da error , al entrar en la camara no sale la imagen y despues de u rato me da un mensaje dandome error de aplicacion y forzando el cierre. He probado a restaurarlo con la configuracion de fabrica pero nada.
Algun consejo?
Tienes alguna ROM instalada o tiene el firmware oficial de fábrica? Eso no es normal y suena más a alguna ROM del palo cm9, la cual tiene algunos buggs y demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
Restaura a valores de fábrica, si no tendrás que cambiar de rom.. si es de segunda mano poco historial tendrás de él. Lee los tutoríales
El compañero ya ha restaurado los valores de fábrica, y la información sobre ROM o demás la puede encontrar en Ajustes -> Acerca del teléfono... Tampoco le hagamos hacer leer cosas que de momento no son necesarias (no te lo estoy diciendo a malas, simplemente para no liarlo desde un inicio).

Saludos jefe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:11:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /