|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samgung galaxy nexus libre precintado
![]() [b] Marca: SAMSUNG Modelo: SAMSUNG GALAXY NEXUS Compañía: LIBRE DE FÁBRICA Precio: 450 € Estado: A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO/ENVÍO Ubicación: MADRID Forma de Pago: EN MANO/ ENVÍO Factura: ENERO 2012 Tiempo de Uso: A ESTRENAR Última edición por sombraxxl Día 20/01/12 a las 20:20:31. |
|
|
||||
|
||||
ok entendido....en cuanto pueda subo fotos del aparato gracias.
|
|
||||
|
||||
tiene factura?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si si tengo todoo es libre de fabrica con factura y todo lo que pasa que estoy esperando que me llegue a casa con la portabilidad...estas confirmada asi que entre mañana y pasado mañana tiene que llegar a casa el telefono...en cuanto lo tenga subo fotos...
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, te cierro el post a la espera de recibir el terminal. Cuando lo tengas, me avisas y reabrimos el post.
Normas: ![]() 4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida.
![]()
![]() |
||||||
|