ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 03:50:47
Array

[xs_avatar]
pedroymaria pedroymaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Orange
root para supertorpes

aqui os dejo un programa que ejecutado desde el pc con el movil en modo depuracion usb en modo solo carga y el htc sync sin instalar en pc o por lo menos sin abrir.localiza y rootea o desrootea casi cualquier modelo de movil de htc(no he probado en otras marcas si en wildfire,legend y sensation)
espero que os sirva de algo a todos los torpes como yo y a los que no lo son les ahorre mucho tiempo.
www.megaupload.com/?d=PFINETJN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/12, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Sin mas información, me parece bastante peligroso, de por sí haciendolo a mano el 90% no tiene idea de lo que hace, así que este tipo de utilidades 'para vagos' con todo mi respeto, son un agujero de segurodad enorme, no sabes que modifica de tu movil, y luego vienen los disgustos de 'me he quedado sin mi cuenta de facebook, gmail o twitter', 'el correo se me llena de spam', o 'el movil se conecta solo a internet', resumiendo: exactamente lo mismo que en un PC.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sin mas información, me parece bastante peligroso, de por sí haciendolo a mano el 90% no tiene idea de lo que hace, así que este tipo de utilidades 'para vagos' con todo mi respeto, son un agujero de segurodad enorme, no sabes que modifica de tu movil, y luego vienen los disgustos de 'me he quedado sin mi cuenta de facebook, gmail o twitter', 'el correo se me llena de spam', o 'el movil se conecta solo a internet', resumiendo: exactamente lo mismo que en un PC.
+1
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
pedroymaria pedroymaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
la verdad que cuando lo probe no pense en todo eso pero ya he expuesto que lo he probado en varios dispositivos funcionando al 100% he cambiado varias veces de room en mi sensation y desde luego no he perdido nada,solo me instalo la aplicacion de superuser.
pero aun asi tendre en cuenta tu advertencia a la hora de ejecutar ciertos programas en mi sensa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:55:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /