Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Tu operador: Movistar
Problemas con dock y ratón usb [Solucionado]

Buenas a todos,

Pues el caso es que desde que instalé w8 en mi iconia tab w501p, cuando tengo la tablet en el dock (teclado) y le conecto un ratón usb al dock se vuelve loca y entonces o sólo reconoce el ratón ó sólo reconoce el teclado, o continuamente cambia de uno a otro aleatoriamente y es un verdadero caos.

Quitando el raton el teclado va perfectamente, y quitando el dock (teclado) el ratón va perfectamente, pero simultaneamente no consigo que funcionen.
¿a alguien mas le ha pasado? y encaso de que no ¿alguien aporta alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición por kasht2 Día 07/06/12 a las 01:11:00.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola kasht2, Yo tengo ICONIA W500 C-60 con arranque dual Windows 7 y 8, el ratón no me falla conectado en los 2 puertos de Dock ni en win7 ni en win8.

Prueba otro ratón y si falla, instala drivers ACER. Aunque Win8 proporciona la mayoria de drivers automáticamente, es aconsejable instalar los de ACER. SUERTE y ya contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Hora actual: 19:37:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /