|
||
|
||||
|
||||
Problema con cobertura
Buenas a tod@s.
Quisiera consultaros un problema que tengo con el terminal, a ver si a alguien le suena algo parecido. El Galaxy S+ lo adquiri por Ebay, y me percaté del problema después del período de reclñamación a PayPal. Yo estoy en Yoigo y resulta que, cuando salgo del nucleo urbano o estoy en zonas de poca cobertura y el terminal pierde la cobertura de Yoigo, en lugar de pasar a Movistar (como seria lo normal), pierdo toda posibilidad de realizar o recibir llamadas. Si intento llamar, esta se corta apenas he marcado. Si intentan llamarme, salta una locución con el mensaje "Movistar, el servicio solicitado no está disponible" y se corta la comunicació. Para liarla más, tengo la navegació, datos, siempre disponible. Se corta el servicio de voz, pero no el de datos. ![]() Yoigo no me da solución, tengo una incidencia abierta de hace semanas sin recibir respuesta. He probado varios firms (gracias cocineros ![]() Cuando tengo el problema, meto mi sim en otro teléfono y funciona perfectamente si moverme de sitio. Por tanto, deduzco que debe ser problema de terminal: modem?, posible mala liberación? A alguien le suena algo por el estilo? pd: si hay otro hilo por aquí con el mismo tema, pido disculpas. He usado el buscador y no he encontrado nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi problema no es exactamente el mismo. Yo si tengo cobertura siempre (en pantalla al menos), es sencillamente que no puedo comunicarme yo ni pueden comunicarse conmigo. Y el movil no aparece como apagado, si no que salta la locución de Movistar que comento en el mensaje. Saludos |
|
||||
|
||||
Nunca había oído nada parecido. Como lo liberaste? Por imei supongo...
Has probado distintas bandas base y/o módems? Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
El tema es que no se como está liberado. A mi me llegó ya liberado. En principio acepta el SIM de cualquier compañía, pero creeis que podría estar mal hecho y valdría la pena hacerlo liberar de nuevo? En cuanto a base y/o modems, solo he cambiado ROM enteras. Sería más sencillo hacer solo el cambio de estos componentes? Un saludo |
|
||||
|
||||
Y a lo mejor no podría ser problema de la SIM? Muchas veces se dañan. Lo digo porque ayer mismo un compañero de trabajo tuvo que cambiar la suya porque no podía llamar, sin embargo si podía acceder a la lista de contactos, etc.
Saludos! |
|
||||
|
||||
El tema de la liberación, ¿alguien sabe si puede quedar "a medias"? ¿O es como el embarazo? (o lo estás o no). Lo digo por si vale la pena probar de hacer otra liberación por SIM. Saludos |
|
||||
|
||||
Independientemente de la compañía que uses, sí que es verdad que el punto más flaco del S+ es la cobertura de teléfono. Yo siempre la he tenido menor que con mi HTC Magic o cualquier otro terminal anterior. Y no he sido capaz de mejorarla con las distintas versiones de modem que se han estado desarrollando para este modelo.
|
|
||||
|
||||
Pués vaya...De todas maneras, el problema no febería ser tan grave.
Alguien con un Galaxy S+ y de Yoigo en el foro? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|