Avisos

ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Rogy Rogy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE V9+, SG Mini, ZTE Skate, Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Aplicaciones que se instalan como un Blade

Bueno, primero de todo, gracias al admin por abrirnos este subforo y a todos por colaborar. Hacer mención especial al Tekken_77 por su gran ayuda y su recopilación de tutoriales, sin los que no habría sabido instalar Cyanogen tan rápido.

Ahora el problema, que es que hay aplicaciones (aunque pocas) que se me instalan en media pantalla, creo yo que como si fuera un Blade (por eso de que la ROM comparte código). Os muestro un par de ejemplos como adjuntos.

La primera es una aplicación de temporizador de Rubiks («speedstack», para el sabidillo de «speedcubing») que se llama SpeedCube Timer, y de la que tengo certeza de que funcionaba al completo en la ROM original. Está instalada en la memoria interna expandida, movible.

La segunda es una aplicación para subir imágenes a un servidor de Photobucket (esta más conocida) que se llama Photobucket, pero de la que no tengo certeza de que funcionase en la ROM original. Está instalada en la memoria interna expandida, no movible.

Ya he probado a desinstalarlas e instalarlas de nuevo desde el Market o desde su instalador en .apk, pero no hay manera, a ver si me ayudais.

Además, otro problemilla más, pero menor en importancia, es que no sé bien controlar bien cuándo se me instalan aplicaciones en la expansión de memoria, aunque no me corre prisa aprender, pero me gustaría tener los 160MB libres de interna (o casi),

Muchas gracias por la atención y estaré atento a cualquier problemilla que pueda solucionar o una mano que pueda echar, ;)

¡Saludos!

Enviado desde mi V9+ usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1324334194218.png (64.0 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1324334210359.png (160.0 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
Tu operador: Orange
hola amigo, escribo para preguntarte si has averiguado lo que preguntabas.. ya que veo que no ovtuviste respuesta y tengo curiosidad..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro

Hora actual: 22:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /