|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor ROM para el U8650? | |||
Original de Yoigo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 9.50% |
Original de Huawei |
9 | 4.50% |
ZaD!!RoM 1.1 |
1 | 0.50% |
ZaD!!RoM 1.2 |
0 | 0% |
ZaD!!RoM 1.3 |
4 | 2.00% |
ZaD!!RoM 1.4 |
0 | 0% |
ZaD!!RoM 1.5 |
13 | 6.50% |
ZaD!!Cyan 1.0 |
0 | 0% |
ZaD!!Cyan 1.1 |
1 | 0.50% |
Benru89 - CyanogenMod 7.2 |
1 | 0.50% |
Benru89 - CyanogenMod 7.2-v2 |
10 | 5.00% |
Benru89 - CyanogenMod 7.1.0 v2.0 (con Radio FM) |
63 | 31.50% |
Goran'sGoodRom |
1 | 0.50% |
CyanogenMod de Elitemovil |
1 | 0.50% |
CepTspnic Rom V3 |
0 | 0% |
CM7-ICS (Italiana, por joseph96) |
8 | 4.00% |
ROM turca (cepTsonic con Wifi funcionando) |
8 | 4.00% |
ROM superSonicGeno V4 |
45 | 22.50% |
Lightning Team CyanPower 1.1 |
6 | 3.00% |
SpanishPower 1.0 |
6 | 3.00% |
Fusion_Rom |
0 | 0% |
Fusion_Zad |
1 | 0.50% |
Mata iPhones |
3 | 1.50% |
Votantes: 200. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!
Viendo todas las ROMs que han ido saliendo desde que puse la última encuesta, me parece que es hora de actualizarla. He intentado modificar la encuesta pero creo que es mejor hacerla otra vez (más que nada porque no me deja modificarla). Aclarar que no se han añadido las MOD-ROMs porque es un mundo, sólo he peusto las ROMs en sí que han salido. Última edición por Dharma95 Día 31/01/12 a las 16:51:12. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si porfavor...un poco de guia para decidirnos por una ROM porque llevo exactamente 2 horas leyendo,a ver cual me pongo...la original de Yoigo 2.3.3 y 2.3.5 van generalmente bien,pero las Cyano son las Cyano,ya probe la de Benru y esta genial genial,la Italiana viene a ser la misma de Benru pero con ICS Style y sin radio+otros problemas...la Turka no me mola mucho... y la SuperGenoV4 me tienta,es la que veo mas completita pese no ser Cyano,es Android 2.3.5,no tiene el p... Carrierfuck y parece buena,rallado me hallo...
|
|
||||
|
||||
Yo hace demasiado que no cambio de rom, aunque falta me hace dejar el móvil a 0 que lo tengo demasiado cargado, puede que la cambie esta semana para probar, aunque quiero esperar a ver qué saca el italiano antes de decidir nada, así que por ahora no voto.
Pero gracias por actualizar la encuesta que falta iba haciendo, y ayuda a todos =D
|
||||
|
||||
Espero que no me haya dejado ninguna, si me dejo alguna avisad, a ver si consigo añadirla, o si no creo otra encuesta nueva. Esas son las que he encontrado rebuscando un poco en las páginas recientes del foro de ROMs.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta genial la encuesta dharma, gracias por tu trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
coincido, la supersonicgenov4
![]() |
|
||||
|
||||
con tantas roms como ahi para nuestro movil esta encuesta esta de lujo dharma95, yo de momento me kedo con la turca o la nueva de pchack3r, saludos.
|
||||
|
||||
Jeje. Se le olvidó la mejor ROM "GGR next gen"
|
|
||||
|
||||
Gracias dharma, así puede hacerse uno una idea por lo menos, que con tanta rom esto empieza a ser un lío
|
|
||||
|
||||
mu bien hecho dharma, esto volvia a hacer falta despues de la avalancha de roms que nos cubrio hasta las cejas casi sin dejarnos ver! jajaja. buen trabajo maquina
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada...la tube un tiempo,me gusto bastante,aunque la radio no sea la original y se escuche un poquito mas bajo,la Cyano de Benru con radio vuelve a mi Huawei despues de estar en la original de Yoigo actualizada a 2.3.5 es mas...voto a las 2,pero me gusta estar mejor actualizado a Android 2.3.7 y disfrutar de esta magnifica ROM,solo hay que ver la encuesta...gracias por este hilo!!,un saludo!!.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues habra que añadir esta ROM : Mlsaul MOD.2.3.5 AQUA Edition Lightning Team
Ya que se basa en la ROM turca pero mejorada ![]() |
|
||||
|
||||
hay un empate a 18 entre la benru v2.0 y la supersonicv4!! jajaja. sin duda alguna las dos mejores roms, una con cyan (mi favorita y elegida para ocupar mi cacharrin) y otra basada en la original, que no ofrece TANTA personalizacion, pero que brilla por su rapidez y estabilidad. ya se sabe y ya lo dije cuando la probe: si simplemente quieres mejorar el rendimiento sin tocar mucho mas, la supersonic. si ademas de mejorar el rendimiento, quieres tener un movil ULTRApersonalizable, al que puedas modificar cualquier cosa que imagines y demas, sin duda la cyan. espero que esta encuesta ayude a la gente a orientarse para elgegir una u otra rom. un salduo gentee
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi me ha venido de locos os lo juro...me estaba volviendo majareta leyendo opiniones sobre una y otra
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya pike, las Rom de Benru y Mrxelash.
![]() ![]() yo me paso a la cyanpower 1.1 a pesar de el pequeño conflicto de foros, y condiciones( si tenia radio. luego no...) me parece que va Chapó. tras un mes con la SSG4. kien kiera cambiar la apariencia de su android ke pruebe. no se arrepentirá. |
|
||||
|
||||
me quedo con la de benru ! sin duda!
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la supersonicv4, la cyan de benru muy buena, pero si quieres usar el móvil para lo que es, hablar, lo tienes dificil.
|
|
||||
|
||||
Supersonic al poder, por ahora la mejor con diferencia
|
||||
|
||||
Parece que la cosa esta muy reñida pero falta por escrutar entorno a un 30% esto parecen las elecciones con el pp y el psoe...jejejej
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|