|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeWa-ROM-V880-12.01.13 en Inglés + Gapps
LeWa-ROM-V880-12.01.13 (GEN2):
DESCARGA:LeWa-ROM-V880-12.01.06 (GEN2):
DESCARGA:Un saludo. Última edición por ilopez85 Día 13/01/12 a las 15:06:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo @ilopez85 luego las pruebo
|
||||
|
||||
|
no se si sera cosa mia pero no me pilla red,alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que me llama la atención... quizás sea la única que pruebe después de decidir que me quedaría con la 2.3.4 de nephos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais poner imagenes de esta rom??, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaban con un fondo del ZTE Blade asi que supongo que serán las de esta ROM, pero yo no he probado la ROM, aunque me interesa, parece algo distinto, aunque me gustaría saber mas las caracteristicas, que se pierde o se gana respecto a las cyano |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de ponerla en español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado: LeWa-ROM-V880-12.01.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada. Y mi conclusión es que... definitivamente, vale la pena probarla. Aunque solo sea porque es de las pocas roms (si no la única) que cambia prácticamente todo.
Y no va nada mal, también hay que decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un programa de Tracking como el Carrier IQ pero en versión China llamado "UMENG", IMEI, posición, sistema son enviados automáticamente cuando se conecta a internet. No se puede desinstalar ya que no existe tal app. Viene integrado en el código.
He aquí una rom con "Privacy fixed" http://android.modaco.com/topic/3504...-237cm7-based
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un programa de Tracking como el Carrier IQ pero en versión China llamado "UMENG", IMEI, posición, sistema son enviados automáticamente cuando se conecta a internet. No se puede desinstalar ya que no existe tal app. Viene integrado en el código.
He aquí una rom con "Privacy fixed" http://android.modaco.com/topic/3504...-237cm7-based ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí una rom con "Privacy fixed" http://android.modaco.com/topic/3504...-237cm7-based ![]() LeWa-ROM-V880-12.01.13 (GEN2):
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa únicamente "fuerza" las aplicaciones a mostrarse en español si contienen dicho idioma, por desgracia, en esta ROM las únicas que lo traen son las gapps, el resto continuará en inglés (o chino) dado que en la compilación de las fuentas se eliminaron el resto de idiomas (algo similar a lo que hace djMesias con Cyanogen)
Última edición por ilopez85 Día 21/01/12 a las 21:14:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||