|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he conseguido actualizar mi rom 2.2.1 de orange España, a 2.3.4 desde http://lg-phone-firmware.com/index.p...Tutti&id_mod=1 luego buscando como rootear encontré http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1456274 seguí los pasos descritos, y listo ahora soy root, espero les funcione, a mí me funciono a la primera, cambiando en la pestaña desplegable de SupeOneClick que esta a la derecha, cambie el Auto por gingerbreak. No me hago responsable si no les funciona o se les muere el móvil, espero que no les suceda, suerte.
![]() PASOS 1. Descargar el UPK desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111771 2. En el teléfono ir a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB y Activarlo 3. Conectar el teléfono al ordenador/PC y no activar el almacenamiento masivo 4. Ir a el UPK descargado y selecionar SuperOneClick ejecutandolo como administrador (en W7 click derecho sobre el ejecutable y seleccionar # Ejecutar como administrador #) 5. Ir a la parte derecha superior de SuperOneClick y en el desplegable donde aparece AUTO cambiarlo por GINGERBREAK, luego dar click en ROOT, puede aparecer una ventana diciendo que ya es root, dale continuar, y saldrá otra ventana de confirmación dale aceptar, aqui viene el root, aparentemente el SuperOneClick se detiene, pero tranquilos esperamos un poco y desconectamos el móvil, y buscamos el superusuario en aplicaciones para confirmar que estará como root. A MI ME FUCIONO, PERO NO ME HAGO RESPONSABLE POR ALGUN FALLO, ESPERO NO LES ACONTEZCA, SUERTE! He desinstalado algunas aplicaciones innecesarios en mi OB con DesistaladorRoot y no he tenido errores. Última edición por wirezu Día 03/02/12 a las 09:03:21. Razón: Poner titulo en negrilla |
|
|
||||
|
||||
No tienes que mandar nada por MP... publica aquí lo que hiciste...
|
||||
|
||||
Lo más detallado posible.
|
|
||||
|
||||
A mi esto me suena a TONGAZO...
Si lo ha hecho que lo comparta TODO con TODOS... y dejémonos de chorradas... que está aquí todo el mundo buscando soluciones, compartiendo sus versiones ROOT y demás para andar así. ![]()
Última edición por Orcusen Día 02/02/12 a las 17:12:23. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, no lo hice pues era mi primer post y no lo permitía el sistema pero lo subiré completo.
|
|
||||
|
||||
Ya están los links.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando llegué a casa en un rato lo pruebo a ver que tal y me paso por aquí a comentar
Edito por que no se si probarlo ,el gingerbreak es que tengo desde hace meses así que ... estará ya mas que probado. Última edición por nikeair Día 03/02/12 a las 12:25:32. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho desde XP y no me funciona.
|
||||
|
||||
Última edición por wirezu Día 03/02/12 a las 14:22:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otro con Orange v10d... voy a terminar poniendo esa versión e intentarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
Yo no me aclaro nada de nada...., a ver:
1. ¿Hay que instalar la v10d, que es la que yo tenia ANTES, para meterle el root de la 2.3.4?. Es decir, ¿No se pude hacer directamnte sobre la v20n española que tengo metida en el Black? 2. Me podeis explicar "pa tontos" como habeis hecho esto, porque entre lo mal que se me da el ingles (foro XDA), lo poco que me aclaro con los flaheos y los links que no los veo o no se que de todo bajarme voy a volverme gilipollas con perdon... |
|
||||
|
||||
Yo no me aclaro nada de nada...., a ver:
1. ¿Hay que instalar la v10d, que es la que yo tenia ANTES, para meterle el root de la 2.3.4?. Es decir, ¿No se pude hacer directamnte sobre la v20n española que tengo metida en el Black? 2. Me podeis explicar "pa tontos" como habeis hecho esto, porque entre lo mal que se me da el ingles (foro XDA), lo poco que me aclaro con los flaheos y los links que no los veo o no se que de todo bajarme voy a volverme gilipollas con perdon... ![]() El problema es que "pa tontos" ni "pa listos" conseguimos encontrar un patrón determinado para poder hacer ROOT. Lo único que sabemos es que todos los que lo han conseguido eran de ORANGE y que han actualizado a la versión 2.3.4 española, alemana o europea desde la versión 10d de orange... y como yo no soy orange quiero intentar seguir ese patrón para ver si tiene algo que ver... DUDAS PARA LOS QUE HABÉIS HECHO ROOT: 1.- Con que WINDOWS lo habéis hecho? (esto no tendría que influir pero cuanto más datos mejor) 2.- Érais ROOT en la versión v10d? Si es que SI... como hicísteis ROOT? 3.- Contar todo lo que os parezca que pueda ser interesante... fallos que os dio... algo raro que notásteis o hicisteis en la actualización... o en el ROOT... lo que sea...
|
||||
|
||||
El problema es que "pa tontos" ni "pa listos" conseguimos encontrar un patrón determinado para poder hacer ROOT.
Lo único que sabemos es que todos los que lo han conseguido eran de ORANGE y que han actualizado a la versión 2.3.4 española, alemana o europea desde la versión 10d de orange... y como yo no soy orange quiero intentar seguir ese patrón para ver si tiene algo que ver... DUDAS PARA LOS QUE HABÉIS HECHO ROOT: 1.- Con que WINDOWS lo habéis hecho? (esto no tendría que influir pero cuanto más datos mejor) 2.- Érais ROOT en la versión v10d? Si es que SI... como hicísteis ROOT? 3.- Contar todo lo que os parezca que pueda ser interesante... fallos que os dio... algo raro que notásteis o hicisteis en la actualización... o en el ROOT... lo que sea... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía la 10d de orange y he probado a rootear en win7 y xp y nada, ni con unlock root, ni super one...
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a poner Froyo, NO rootear, actualizar a Ginger española, y darle a unlock root?. Así lo hizo victorfernandez24.
|
|
||||
|
||||
Si ahora vuelvo a intentarlo con super one, me sale un mensaje que dice que la rom parece estar ya rooteada, que si quiero continuar, y si le digo que sí al poco se queda colgado igual que antes. Habrá que seguir trasteando. Estoy probando ahora a meter busybox con el busybox installer. Ya os contaré. salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues de momento he probado con super one, unlock root, gingerbreak y blackjack, y creo que ha sido este último el que algo ha hecho, pero sólo algo, porque el root checker me dice que tengo root, pero el titanium backup me dice que no.
Si ahora vuelvo a intentarlo con super one, me sale un mensaje que dice que la rom parece estar ya rooteada, que si quiero continuar, y si le digo que sí al poco se queda colgado igual que antes. Habrá que seguir trasteando. Estoy probando ahora a meter busybox con el busybox installer. Ya os contaré. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|