|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp problemilla
Acabo de encontrarme otro fallo en mi SGN similar al de la sincronización con Facebook. Esta vez el que falla es el whatsapp.
Cuando entro en llamadas perdidas, y pincho en alguno de los contactos que salen ahí (y tienen whatsapp) me da la opción (en el dibujo de SMS de la derecha) de mandarle un SMS normal o un whatsapp. El SMS funciona, el whatsapp ni caso. El Glympse si funciona. ¿estoy haciendo algo mal o le pasa a todo el mundo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien. Si pulso whatsapp me abre el whatsapp y si pulso mensajes abre los mensajes. Todo bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y tienes la 4.0.2? Hiciste algo más? A mí si entro donde tengo toda la informacion del contacto y le doy al WhatsApp si me deja, pero desde donde puse el pantallazo no...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por carlos206 Día 16/01/12 a las 11:29:40. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y me pasa exactsmente lo mismo. Tengo la 4.0.2 flasheada con un tuto del foro y GN de vodafone.
Sera un bug? |
|
||||
|
||||
A ver, a mí desde la aplicación contactos me funciona bien. Desde la aplicación de llamadas en la pestaña contactos también. Y en la aplicación de llamadas en la pestaña historial de llamadas lo que pasa es que cuando le doy a whatsapp, si el usuario tiene whatsapp lo abre y si no lo tiene me abre un sms en el que pone el típico estándar de whatsapp diciendo: "hola! prueba whatsapp y tal.."
Llevo la rom oficial sin flashear ni nada de nada. Última edición por rubenban Día 17/01/12 a las 02:44:03. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa con el SGN y también me pasaba en mi anterior móvil, en el Nexus One.
Supongo que será algún problema de compatibilidad con la aplicación o algo... |
|
||||
|
||||
Gracias, es una solución, aunque parece que a rubenban le funciona todo, no sé porque a mí no. Es un fallo pequeño pero bueno, a ver si lo solucionan... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Puede ser que Rubenban pulse sobre la imagen, que nos lo comente.
Tapatalking |
|
||||
|
||||
Tengo la costumbre de pulsar siempre sobre la imagen, porque en el apartado de contactos por ejemplo si pulsas sobre el número llama automáticamente
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|