|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC desbloquea los bootloaders de Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire
HTC desbloquea los bootloaders de Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire
![]() Leemos en Xatakandroid.com Hasta hace poco, cuando uno buscaba la forma de introducir una ROM personalizada a algunos terminales debía recurrir a uno de los programas que lso prgramadors habían lanzado para poder acceder a todas las posibilidades que nos da el poder personalizar la ROM, y en algunos casos incluso debíamos hacer con un accesorio por los elevados bloqueos que la compañía hacer para evitar que su ROM se modifique.HTC sigue en el proceso de desbloquear los bootloaders de sus terminales, y para ello ha lanzado en su prágina de desrrolladores sus programas oficiales para desbloquear los teléfonos, algunos ya con unos cuantos años o con desbloqueadores que la comunidad de desarrolladores ha lanzado, pero siempre viene bien algo de ayuda oficial para tenerlo todo más cómo y accesible.Los terminales afortunados esta vez son el HTC Wildfire S, para el cual se requería del accesorio X-clip para ser desbloqueado, siendo una mejora importante, HTC Wildfire, HTC Salsa, HTC Merge y un clásico, el HTC Desire. Debemos recordar que aunque sean programas oficiales, su uso da las mismas ventajas e inconvenientes que un programa no oficial, es decir, poder modificar el terminal pero a cambio nos arriesgamos a la pérdida de la garantía.![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde no...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre es bueno que no se olviden de sus terminales más antiguos
.
|
||||
|
||||
|
Pero esto para los que tenemos uno de los terminales nombrados desde hace tiempo con S-OFF, roteado y con ROM personalizada, ya no nos sirve de nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Desire S ya tiene de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica para que sirve esto porfavor????
Tengo una Wildfire de Mayo con Android original 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco perdido tambien en estas cosas... esto realmente que te permite hacer??
Te deja instalar roms de los cocineros de por aqui, te permite S-off .. usuario root... la verdad es que no tengo mucha idea... |
|
|
||||
|
||||
|
al chacha le va a tocar esperar toda su vida, me da ami.. jajajaja
Te permite ser s-off, y ser s-off te permite rotear, instalar recovery y seguidamente roms!
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy intentando desde la pag web htcdev de desbloquear el bootlader, pero no sale vodafaone españa, se puede hacer con el de vodafone UK, por ejemplo? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Htcmaniacos¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
hola porfavor alguien podria poner un tutorial con los apsos a segir esk en la pagina entre que no se mucho de ingles y que soy novato no me aclaro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un novato (muy novato)
Si instalo una ROM pierdo la garantia?? Si la instalo y no me gusta existe alguna forma de volver el teléfono a su estado de fabrica???? Porfavor respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Si martin, la pierdes.
Para volver de fabrica, como no este por ente foro, o por hay la rom de tu compañia? o si en libre, la propia de la pagina de HTCDEV. Yo lo he intentado con el wildfire S de movistar, no hay manera me sale error 191. He actualizado el bootloader como vi en XDA pero nada, no hay forma. Lo que tengo dudas, si puediera desbloquear, es si cualquier rom android me serviría? |
|
|
||||
|
||||
|
Si martin, la pierdes.
Para volver de fabrica, como no este por ente foro, o por hay la rom de tu compañia? o si en libre, la propia de la pagina de HTCDEV. Yo lo he intentado con el wildfire S de movistar, no hay manera me sale error 191. He actualizado el bootloader como vi en XDA pero nada, no hay forma. Lo que tengo dudas, si puediera desbloquear, es si cualquier rom android me serviría? ![]() ![]() Creo que me voy a quedar con mi android original (que no me ha dado ningun problema y estoy muy contento con el) Mi deseo de ponerle una ROM venia de las ganas de tener la interfaz al estilo Gingerbread ![]() pero me voy a quedar como estoy (a no ser que me recomendeis alguna aplicacion del Market que simule un poco esa interfaz) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente pero tarde
|
![]() |
Estás aquí