SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
AYUDA¡¡¡¡ mis derechos ante vodafone a darme el codigo lock sim

hola quisiera saber si alguien sabe como va el tema para liberar xperia x8 de vodafone
el tema esque el movil era de mi suegro y fallecio el telfono se lo ha quedado su hija que es mi novia pero en vodafone nos dicen que no dan el codigo pues esta dado de baja hace 5 dias y que ya no pertenece a vodafone ademas si llamas al telefono 123 al no tener ya cobertura no te atienden si metes el numero por fijo no te atienden llame desde el movil de un colega vodafone y al decir el numero dicen que no existe es una verguenza se mando el fax para la baja y y el documento de fallecimiento a vodafone porque no dejaban quedarse con el movil a la familia ya que seguian cobrando de la cuenta del padre es una vergunza se les aviso si alguien puede ayudarme por favor que lo haga es una pena pagar un movil y por cosas de la vida tener que dejarlo en un cajon porque las grandes empresas nos tratan como ganado y nos dicen que hacer con las cosas que pagas con tu dinero pido delicadeza y comprension a la hora de contestar si alguein de vodafone lee esto solo quiero desbloquear el terminal gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
likuado likuado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Buenas, una cosa, a ese movil se le pasó ya la permanencia?
Al estar la permanencia entera te lo tienen que liberar si o si vodafone, es una norma que hay que nadie sabe...si no lo hacen vas a la oficina del consumidor y los denuncias.
aunque se le diera de baja,perteneció a vodafone.
En españa, amigo mio, es una de las operadoras más perras que pueda haber.
Creo que si tienes un SAT por ahi cerca te lo liberan, pero claro, hay que pagar.
Suerte con el movil y pésame por lo de tu suegro.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 04:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /