|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas de escritorio. Igual es una pregunta tonta...
Buenas
Hay alguna manera de que las pantallas de escritorio no tenga el dichoso efecto de "circulo" Quiero decir, que cuando llegues a la ultima pantalla no vuelva a la primera, y que el fondo entero pegue ese cambio tan brusco que hace. Se que existen roms y launchers, pregunto si hay alguna opcion en los ajustes que se me escapa para hacerlo si necesidad de launchers. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es segun la version de android que tengas...yo tengo la 2.3.3 y no vuelve al primer escritorio...con respecto a los efectos, el launcher q tenemos por defecto no deja hacer cambios!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version oficial de samsung 2.3.6.
Pero leyendo en un post de esos que estan con una chincheta " Importante: [Idea] Trucos android en el S2 (ordenadito en 1º post)+ CODIGOS" veo que pone algo de TouchWiz Launcher: Diferentes opciones del Launcher de Samsung que viene por defecto.Y eso no lo encuentro por ningun lado... no me rindo ¿alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS!!! llevo poco con mi S2 pero se q en el launcher Go Launcher hay una opcion que te permite activar o no la opcion de "circulo" del escritorio que dices tu.
No se si en el TW te deja y si lo he visto , no me acuerdo por donde paraba.
|
||||
|
||||
|
Para eso que quieres hacer tienes que tener android 2.3.3. Si tienes alguna versión más actual tienes que apechugar con que de la última salte a la primera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||