|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Hola me presento soy nuevo por este magnifico foro, y queria saber que hay que hacer para activar los leds de notificaciones, vengo de un xperia x10 en el cual cuando tenias una llamada perdida o una notificacion,whasapp, etc se te encendia el led pero en este movil no sucede.
¿Algo va mal o tengo que configurarlo de alguna manera? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene led que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, bienvenido al foro, cuando puedas preséntate en su sección: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Este móvil no tiene LED de notificaciones, por otra parte, pero ya modificando el software, se pueden activar los botones táctiles a modo de LED. (BLN - Black Light Notifications) Todo esto está bien explicado en los tutoriales y/o hilos de ROM's del foro. Lo dicho, bienvenido y disfruta de tu nuevo terminal
|
||||
|
||||
|
vaya creia que los dos circulos de al lado de la camara de la pantalla eran leds de notificaciones, bueno no pasa nada este movil compensa con otras muchas cosas.
Gracias por la aclaracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app NoLed del market y configurala a tu gusto...tendras lo que buscas +o-
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el BLN no os come mucha batería? yo recuerdo que cuando probé a usarlo comía que daba gusto