|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El wifi
Hola amigazos les cuento que el wifi no me anda por favor necesito saber como lo activo tengo un touch cruise, besos y abrazos
|
|
|
||||
|
||||
hola amigo... ¿te refieres a como encender el wifi? si es eso, es una cuestión muy básica, ¿has mirado en el manual de tu pda?... seguramente ahí tengas todos los detalles
|
||||
|
||||
hola jorge al principio me andaba pero despues dejo de andar que puede ser
|
|
||||
|
||||
has tocado algo en tu pda?... puede que la señal de wifi ya no exista, lo has comprobado?
![]()
|
||||
|
||||
ha y otra cosa jorge se me activa internet sola como puedo hacer para que no se active el internet gracias
|
|
||||
|
||||
si la señal esta activa, pero la verdad que nose porq no puedo entrar al wifi porfa que puede ser la verdad que la re necesito
|
|
||||
|
||||
define "se me activa el internet sola" por favor... ¿te refieres en la pda?
|
||||
|
||||
estas?
|
|
||||
|
||||
jaja sí, estoy...
como sabes que la señal está activa? lo has comprobado realmente? tienes otros aparatos conectados a ese router?
|
||||
|
||||
si al pda, te cuento tengo un htc touch cruise y se me activa internet sola y la verdad que me genera un gasto
|
|
||||
|
||||
si tengo una laptos portatil
y es lo que me demuestra que hay señal |
|
||||
|
||||
para capar la conexión a internet puedes utilizar el programa MODACO NODATA
hay mil post en el foro sobre ello... por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10880 tienes el programa en la zona de descargas
|
||||
|
||||
si tengo una laptos portatil
y es lo que me demuestra que hay señal ![]() ¿tu wifi tiene alguna password? (cifrado WEP, por ejemplo) ¿cuando activas el wifi en tu pda... qué sucede? ¿te aparecen otras redes wifi?
|
||||
|
||||
disculpa mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
cuando activo el wifi, si me aparecen varias redes en la cual puedo entrar, de hecho he entrado en muchas y ahora no puedo entrar en ninguna
|
|
||||
|
||||
¿te da algun mensaje de error? ¿jhas mirado si la protección en alguna de ellas es NINGUNA?... quizá no sirva de mucho pero prueba a apagar y encender tu aparato y haz la comprobación de nuevo
|
||||
|
||||
que opinas
|
|
||||
|
||||
si lo intente varias veces pero nada
|
|
||||
|
||||
disculpa que te vuelva loco jajaja pero sos la persona que me puede ayudar desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
no hombre, te podremos ayudar entre todos
![]()