|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el Apk de Order & Chaos para X-play?
No logro conseguir un apk que funcione en mi xplay en ningún lado, alguien sería tan amable de dejarme un link?
Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo buscas optimizado o para jugar con la pantalla.? Xq si no me equivoco, optimizado para nuestros xplays no sta..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero la q dicen q usaba el trackpad o los botones, odio q me coma la pantalla mis dedazos.
Lo he comprado original en la oferta q hubo de 79cts y hoy me han dado el mes gratis por año nuevo, asiq tengo 4 meses para viciarme, pero si puedo reinstalar la version con controles, aunq digan q funciona medio mal, preferiria probarla. Alguien la tiene por ahi como dice el compañero? Please? |
|
||||
|
||||
Regalo de Poohdini:
http://www.megaupload.com/?d=7S1XPG5M Es la version optimizada para xperia play con controles. Imagino q no crackeada ya que dispongo de cuenta pagada... edit: lo siento, no sirve de nada... si alguien puede crackearla, seria la leche, porque pague por la otra version... luego preguntan q significa fragmentacion en android... como puede permitirse q haya 2 versiones no compatibles para el mismo movil? es una estafa totalmente... Última edición por Neodreamer Día 15/01/12 a las 19:11:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que la última actualización recupera los controles del Xperia Play.
![]() |
||||||
|