Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/09, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
RENHTC RENHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

navigator 7 en touch pro

Hola. Soy nuevo en el foro y tengo un touch pro de orange. Me ha venido instalado el tom tom navigator 7, pero sin mapas. Al hablar con la gente de Tom Tom españa me han dicho que la versión 7 está un poco verde y poco menos que no me han garantizado resultados si me descargaba los mapas para un touch pro vodafone. ¿Alguien se ha instalado mapas en esta versión del navigator? Con el touch pro venía una descarga parcial gratuita (de mi ciudad nada más), que la verdad es que funciona perfectamente.
Lo dicho, a ver si alguien me puede echar luz sobre el asunto. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 11:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /