|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tija+potencia
Buenas.
Vendo conjunto de tija+potencia+manillar para mtb, color negro, poco uso en mu buen estado. Regalo de sillín quien se quede con ellos. Envio contrareembolso si hace falta a cargo del comprador. Precio 35€. Fotos envio por correos todas las que querais ok. Saludos y gracias htcmaniacos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy interesado, pero te recomendaría que pongas más información. Si el manillar es de doble altura o plano, de qué longitud es, de qué grosor es en la parte de la potencia... De qué tamaño es la potencia entre agujero y agujero. Y la medida del grosor de la tija. Son datos esenciales para saber si vale para la bici que tenga cada uno o no. Y también sería interesante la marca si la tienen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaff,perdona tío por no contestar antes pero como no veía privado se me olvidó mirar.
Pues la potencia es de 110mm de larga, para manillar standard que también lo incluyo y es de 62cm y doble altura. La tija es de 31,6mm de diametro y también incluyo un sillin. Los componentes son Byte, los que venían montado de fábrica. Espero haberte aclarado y perdón por la tardanza. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||