|
||
|
||||
|
||||
App notificacion LED?
Hola buenas:
Me gustaría saber si hay alguna aplicación para las notificaciones del móvil que se enciendan las luces de abajo (home,return,menu) cuando te envían un sms,whatsapp,llamada perdida etc... La que se llama Noled no me gusta... :S |
|
|
||||
|
||||
En el I9000 tenemos el bln control para utilizar los led de los botones táctiles cómo avisos de mensajes llamadas perdidas y demás, pero requiere cambiar de kernel por uno compatible que lleve la modificación bln.
Para el galaxy S plus I9001 no he visto ningún kernel que lo soporte. De haber algo lo podrías encontrar en el subforo de roms y desarrollo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya pedí yo a los cocineros de xda, que incorporasen el soporte de bln en las próximas ROMs, que hagan caso ya no lo se...
|
|
||||
|
||||
Espero que salga algo como lo que tu pides. La verdad es que es lo que mas echo de menos de mi Htc Hero.
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación llamada NoLed, bastante útil. No usa los botones del móvil, sino la pantalla en sí. Lo bueno es que se puede configurar con las aplicaciones a las que quiere que te avise y te da aparte del icono, vibraciones por si lo llevas en el bolsillo.
Muy útil desde mi punto de vista. |