|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saltar configuracion De cuenta Gmail!! HTC Mytouch
olaa a todos mi nombre es ivan quisiera que me apoyaran es que ultimamente trate de cambiar la rom a mi magic y lo que paso es que se bickio"no pasaba del splash de mytouch y se reiniciaba" lo que hice fue meter un sappimg.nbh y todo bien,prendio y todo pero ahora solo quiero saltarme la configuracion de cuenta ya que no hay coneccion de red "Solo Me daLa Opcion De APN" ya agregue APNS y nada y tambien ya hice Hard reset y nadaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien q me eche la mano!!!
|
|
||||
|
||||
En la misma cuenta google tienes que tener una opcion que pone saltar (crear cuenta, activar cuenta y salta cuenta no pone exactamente eso pero te da una idea)
Tambien puedes pulsar la tecla de la casita. Si no es una una ROM original tambien se puede estando en la pantalla del android que parpadea pulsando las 4 esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda si sigues en sentido horario Aun siendo originales creo que en todas (las custom a partir de eclair al menos si) la opcion de activarlo por wifi en lugar de usar a la operadora. La próxima vez usa el buscador ya que aquí queda muy poca gente y ya cuesta mucho que pase alguien y ayude, te puedes tirar mucho tiempo sin respuestas
||||||
|