HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 04:12:06
Array

[xs_avatar]
chimino11 chimino11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc mytouch
Tu operador: Movistar
Saltar configuracion De cuenta Gmail!! HTC Mytouch

olaa a todos mi nombre es ivan quisiera que me apoyaran
es que ultimamente trate de cambiar la rom a mi magic y lo que paso es que se bickio"no pasaba del splash de mytouch y se reiniciaba" lo que hice fue meter un sappimg.nbh y todo bien,prendio y todo pero ahora solo quiero saltarme la configuracion de cuenta ya que no hay coneccion de red "Solo Me daLa Opcion De APN" ya agregue APNS y nada y tambien ya hice Hard reset y nadaa!!
ayuda por favor Acudo a ustedes!!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 06:02:23
Array

[xs_avatar]
chimino11 chimino11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc mytouch
Tu operador: Movistar
alguien q me eche la mano!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En la misma cuenta google tienes que tener una opcion que pone saltar (crear cuenta, activar cuenta y salta cuenta no pone exactamente eso pero te da una idea)

Tambien puedes pulsar la tecla de la casita.

Si no es una una ROM original tambien se puede estando en la pantalla del android que parpadea pulsando las 4 esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda si sigues en sentido horario

Aun siendo originales creo que en todas (las custom a partir de eclair al menos si) la opcion de activarlo por wifi en lugar de usar a la operadora.

La próxima vez usa el buscador ya que aquí queda muy poca gente y ya cuesta mucho que pase alguien y ayude, te puedes tirar mucho tiempo sin respuestas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:39:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /