|
||
|
||||
|
||||
Duda root
Buenas, tengo un Evo 3d de vodafone que está liberado, pero sigue saliendome referencias a vodafone al encenderlo, en el marquet, en la musica... tengo entendido que haciendole root podria instalarle la rom oficial y así dejarlo como salido de fábrica libre, estoy en lo cierto?
En caso de estarlo me surjen unas dudas: Es necesario abrir el bootloader para hacer root? Si lo hago pierdo la garantia? Si hago algo mal durante la operación puedo estropear el movil? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Haber te explico, si le haces root al movil pasa lo siguiente:
-Puedes meterle la Rom oficial libre, lo cual te quita todas las aplicaciones de vodafone e incluso te ira mas fluido ( Con la posibilidad de instalarle otras ROM cocinadas) -Tienes, evidentemente, que desbloquear el bootloader. -También pierdes la garantía dado que estas haciendo algo que supuestamente debes de controlar y ni la compañía ni HTC te lo cubrirá. -Evidentemente si haces algo mal como en cualquier operación informática el móvil puede quedarse como un pisa papeles, pero normalmente tiene solución no seas negativo :P Espero haberte ayudado, un saludo ![]() |