HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Javimugo Javimugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Duda root

Buenas, tengo un Evo 3d de vodafone que está liberado, pero sigue saliendome referencias a vodafone al encenderlo, en el marquet, en la musica... tengo entendido que haciendole root podria instalarle la rom oficial y así dejarlo como salido de fábrica libre, estoy en lo cierto?
En caso de estarlo me surjen unas dudas:
Es necesario abrir el bootloader para hacer root?
Si lo hago pierdo la garantia?
Si hago algo mal durante la operación puedo estropear el movil?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Haber te explico, si le haces root al movil pasa lo siguiente:
-Puedes meterle la Rom oficial libre, lo cual te quita todas las aplicaciones de vodafone e incluso te ira mas fluido ( Con la posibilidad de instalarle otras ROM cocinadas)
-Tienes, evidentemente, que desbloquear el bootloader.
-También pierdes la garantía dado que estas haciendo algo que supuestamente debes de controlar y ni la compañía ni HTC te lo cubrirá.
-Evidentemente si haces algo mal como en cualquier operación informática el móvil puede quedarse como un pisa papeles, pero normalmente tiene solución no seas negativo :P
Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 16:33:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /