|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el conector USB de mi LG Optimus Black P970
buenas shurs me gustaría saber cuanto costaría reparar la entrada USB del smartphone LG Optimus Black P970, osea respecto al servicio técnico que me puedan dar en una tienda. La cosa sería por lo que se puede ver desde fuera cambiar completamente la parte del conector USB, ya que le falta la clavija al conectar y no da alimentación cable-puerto del móvil, es por ello que si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar, que me conteis más o menos cuanto os ha costado/tardado la reparación de dicha pieza. He leído también por eBay que se pueden comprar esas piezas por 6EU pero la cosa es que yo no tengo ni pajolera idea de como montarlo ya que se requieren microsoldadores y más mierdas. Me gustaría llevarlo a una tienda de soporte a ver que dicen, pero veo más factible preguntar por aquí por si os ha pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eres de forocoches eh ?
![]() Pues estando trabajando en una tienda de reparaciones...te diria que alrededor de 40€. Como muy barato no creo que baje de 35, y si pasa de 50...vete a otra ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
[quote=StivBot;9746688]buenas shurs me gustaría saber cuanto costaría reparar la entrada USB del smartphone LG Optimus Black P970, osea respecto al servicio técnico que me puedan dar en una tienda. La cosa sería por lo que se puede ver desde fuera cambiar completamente la parte del conector USB, ya que le falta la clavija al conectar y no da alimentación cable-puerto del móvil, es por ello que si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar, que me conteis más o menos cuanto os ha costado/tardado la reparación de dicha pieza. He leído también por eBay que se pueden comprar esas piezas por 6EU pero la cosa es que yo no tengo ni pajolera idea de como montarlo ya que se requieren microsoldadores y más mierdas. Me gustaría llevarlo a una tienda de soporte a ver que dicen, pero veo más factible preguntar por aquí por si os ha pasado.
![]() Hola, yo me dedico a reparar moviles, cambio todo tipo de piezas necesarias para un buen funcionamiento, pantallas LCD, cristal, cable flex, etc etc.. el problema de tu movil yo te lo soluciono y el coste es de 50 euros, ya que hay que abrir cambiar el conector de carga, boton de encendido y auricular ya que que van todos en el mismo conjunto flex. te dejo mi telefono por si te interesa la reparación poder ponerte en contacto conmigo. tlf. 666 658 518 |
|
||||
|
||||
buenas shurs me gustaría saber cuanto costaría reparar la entrada USB del smartphone LG Optimus Black P970, osea respecto al servicio técnico que me puedan dar en una tienda. La cosa sería por lo que se puede ver desde fuera cambiar completamente la parte del conector USB, ya que le falta la clavija al conectar y no da alimentación cable-puerto del móvil, es por ello que si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar, que me conteis más o menos cuanto os ha costado/tardado la reparación de dicha pieza. He leído también por eBay que se pueden comprar esas piezas por 6EU pero la cosa es que yo no tengo ni pajolera idea de como montarlo ya que se requieren microsoldadores y más mierdas. Me gustaría llevarlo a una tienda de soporte a ver que dicen, pero veo más factible preguntar por aquí por si os ha pasado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, la verdad es que he encontrado una tienda aquí en mí ciudad (Zaragoza) llamada la casa del móvil en la que arreglan todo tipo de fallos, y te hacen un presupuesto sin compromiso, demomento temporalmente para poder seguir usando el smartphone me he comprado un cargador de batería extraíble para no poder vivir sin whatsapp y mierdas de esas.
PD: Sí, soy de forocoches ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|