|
||||
|
||||
¿Donde encuentro el Skate en prepago?
Hola.
Bueno, pues busco este móvil en prepago (Tarjeta), y nada, en la web de Movistar solo lo veo siendo contrato, y en la de Orange, no lo encuentro... ya se que esta agotado, pero debería salir ¿No? ¿Tengo que ir a la tienda o quiere decir que no los venden? ¿A que precio están? ¿Saben? Gracias, y feliz año nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En Orange no lo han puesto en ningún momento en la web en prepago, sólo en el programa de puntos.
Pero si te pasas por alguna tienda de Orange, lo tendrán seguramente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces, si voy a la tienda si que lo venden... ¿Y sabes a que precio? ¿En movistar a que precio esta? Muchas gracias. Voy a ver si desde tapatalk puedo dar +1 ![]() Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro Última edición por DavidFS23 Día 01/01/12 a las 18:15:54 |
|
||||
|
||||
En movistar esta solo en contrato y en orange en prepago y contrato.
Prepago orange es de 150€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
|
Cita:
http://ayuda.orange.es/movil/herrami...or-de-tiendas Pones tu localidad y provincia y te salen direcciones y teléfonos.Y te lías a llamar a primera hora de la mañana (más tarde generalmente hay clientes y cola y no te lo van a coger) y vas preguntando donde lo tienen en prepago. Por cierto, puedes entregar móviles viejos. Eso si, lleva móviles que estén para tirar, pues yo llevé un wave libre impoluto para valorar y me daban 20 cochinos euros. A lo mejor te descuentan 5 euros por movil (máx. 2) http://ayuda.orange.es/movil/orange-...ena-y-recicla Y si te cuentan la milonga de que solo vale para portabilidades o alta en contratos, diles que viene en la página (pestaña detalles) que también vale para altas en prepago: ¿Cómo beneficiarse del programa? ¡Es muy sencillo! Dirígete a tu tienda Orange, date de alta o renueva tu teléfono, y entrega hasta dos móviles usados. El descuento es válido en los siguientes casos:
Así lo hice yo en mi ciudad, y en un rato localicé 3, y me fuí donde mejor aparcamiento había. ![]() Última edición por tuane Día 15/01/12 a las 10:21:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:42 (GMT +2)