|
||
|
||||
|
||||
He brickeado mi magic :(
Buenas compañeros, os pongo en situación.
Resulta que llevaba tiempo queriendo rootear la magic, pero no tengia tiempo/ganas. Hoy, por fin, me he decidido y he terminado con un bonito brick. No se en que he fallado, ya que hace muuuucho tiempo ya cambie la rom, pero volvi a la de vodafone por temas del sat. El caso es que siguiendo este hilo todo ha ido como la seda, decir que he necesitado crear una goldcar que no he tenido mayor complicacion. Lo malo ha venido a la hora de ir a actualizar la rom, he flasheado el radio sin problemas, el recovery y he hecho wipe, pero cuando he ido a cargar la rom, ya no arrancaba el terminal. Se queda completamente en negro, sin aparentes signos de que le llegue corriente (no brilla la pantalla) y no muestra nada por pantalla. He probado con cualquier combinacion de teclas y nada, he intentado arrancar en fastmode (aunque no me muestre nada en pantalla) e intentar cargar los *.img con fastboot, pero no reconoce el dispositivo! (con adb tampoco lo detecta, uso linux por si sirve de algo) La verdad que no se que mas probar. Le que quitado la sim y la sd, la bateria, lo he dejado que cargue completo, he probado y desprobado todo lo que se me ha ocurrido, pero nada Alguna idea??? solo me queda mandarla al sat? ya no esta en garantia ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi el adb nunca me funciono
![]() Por brick te refieres a que no pasa del splash principal? Si es ese el caso, debes aplicar un restore del nand desde el recovery Ahora, dejame adivinar, no hiciste un nand backup, cierto?
Simplemente, un Hacker kon 9 años de experiencia en diferentes sistemas moviles y komputacionales, ademas de konocedor de hardware y experto tanto en seguridad informatika asi komo en aprovecharme de los defektos de los sistemas.
Respondo dudas por tema o por mp, preguntenme lo ke sea necesario y sobre lo ke sea siempre y kuando tenga ke ver kon informatika. O kocinar, me enkanta kocinar ![]() Espero ser de ayuda para ustedes ;) |
|
||||
|
||||
En cuanto al back up, si que lo tengo, pero no puedo hacer absolutamente nada con él, ya que no puedo conectarlo al fastboot, adb o arrancar el recovery ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas compañero. Yo llevo ya un tiempo en tu misma situacion y siento decirte que no he encontrado manera de recuperarla, ahi la tengo guardada en un cajon por si algun dia fuese posible. He intentado de todo y todo con los mismos resultados, nada. Segun lei en otro foro, es posible recuperarla mediante JTAG pero tampoco he encontrado ningun sitio donde lo hagan. Si das con alguna solucion o algo que pueda funcionar postealo por aqui que lo probemos. muchas gracias y suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, seguiré investigando.
|
|
||||
|
||||
Magic Brickeada
Buenas tardes compañeros del foro. Mi Magic presenta el mismo problema. Después de probar un desbloqueo del bootloader la he dejado en estado vetegal. Nisiquiera vibra, solo enciende el led naranja cuando esta cargando o conectada al pc y al combinar las teclas trackball + power muestra un led azul. He tenido que volver a usar el antiguo razer con mi sim card. He visto el método jtag por wikipedia y traducida por htcmania pero es algo complicado y corres el riesgo de dañar la tarjeta si no tienes los conocimientos.
Si alguien tiene la pericia o ha logrado resucitarla por favor compartanlo. Ya probé con todas las combinaciones de teclas conocidas y no entra ni eh hboot, ni fastboot o en recovery, y mucho menos es reconocida por el pc luego de sacar la bateria y conectarla. Creo que toca trabajar directamente sobre la tarjeta. pero debe haber algún modo que sea sencillo. Agradezco su ayuda ya que quedé muy frustrado; porque no puedo aceptar que el equipo quede inservible. y disculpen que me extienda tanto. Saludos y gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros del foro. Mi Magic presenta el mismo problema. Después de probar un desbloqueo del bootloader la he dejado en estado vetegal. Nisiquiera vibra, solo enciende el led naranja cuando esta cargando o conectada al pc y al combinar las teclas trackball + power muestra un led azul. He tenido que volver a usar el antiguo razer con mi sim card. He visto el método jtag por wikipedia y traducida por htcmania pero es algo complicado y corres el riesgo de dañar la tarjeta si no tienes los conocimientos.
Si alguien tiene la pericia o ha logrado resucitarla por favor compartanlo. Ya probé con todas las combinaciones de teclas conocidas y no entra ni eh hboot, ni fastboot o en recovery, y mucho menos es reconocida por el pc luego de sacar la bateria y conectarla. Creo que toca trabajar directamente sobre la tarjeta. pero debe haber algún modo que sea sencillo. Agradezco su ayuda ya que quedé muy frustrado; porque no puedo aceptar que el equipo quede inservible. y disculpen que me extienda tanto. Saludos y gracias por responder. ![]() Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|